miércoles, 9 de septiembre de 2009

Organized Confusion se pone las pilas bien cargadas.

Mientras unos miran hacia otro lado, hay chavales que se lo curran en lo que más le gusta, la música, el rock. Ahí están los Organized Confusion, el cuarteto compuesto por Gabri, guitarra y voz; Erik, guitarra; Kevin, bajista y Barreno, batería. Hace tiempo que os anuncié que estaban en el proceso de grabación de su primera maqueta en la que se recogerían las canciones que hemos ido conociendo a través de sus conciertos. La verdad es que el material se ha hecho esperar, pero por fin lo tenemos ya en las manos. Tiene por nombre Nameless.





Se trata de un buen trabajo de grabación, potente, en el que se traslada esa energía rockera de la que han hecho gala desde sus comienzos. Al frente de esta labor ha estado Carlos Navas, bajista de Trilobites, que ha mezclado las 7 canciones, dándole el toque final Karl Hoffmann en la masterización. Podemos escuchar en toda su plenitud, en el equipo de música y no a través del myspace y el youtube, Jack unknown, Bomser, Cosmic travel, City of shame, Jump, Recycled (esta en una versión acústica que mejora la canción) y Nameless.

No queda aquí la cosa. Han mejorado el diseño de su myspace y han construido una nueva web con fotos, vídeos y comentarios sobre sus canciones con el soporte técnico de AMM Project. Además se están prodigando un poco más en directo. Recientemente quedaron en segundo lugar en la Batalla de Bandas del Varadero del Playazo, tras el grupo de versiones (con la horrorosa costumbre de tener un atril con las letras de las canciones) Stiletto. El 18 de septiembre tendrán una buena oportunidad, con el concierto en la Sala Vivero junto a Asedio y Nación Zero. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 10 euros.

Les agradezco sus menciones a Nerja Pop en la maqueta, el myspace y su web.

A continuación una serie de vídeos que ellos mismos han colgado con su actuación en la Batalla de las Bandas, promo del concierto en la Sala Vivero y otras cosas.





6 comentarios:

Abigail LT dijo...

Felicidades a los chicos en especial a mi amigo Barreno por esa maqueta!!!!
seguro que llegan muy lejos!!!

vivan los artistas de verdad!!

:D saludos.

LaniñaMariposa.

Anónimo dijo...

Excelente portada!!!!! Me gusta un montón.

El hijo de Pollock.

Anónimo dijo...

Se os quiere Organized Confusion !!!! Muy buen trabajo y muy buenos resultados !!! Seguir así que llegareis muy lejos !! Todo mi apoyo!

JoseA.

Gustavo Rain dijo...

Enhorabuena chicos!! La web y el myspace os ha quedado muy bien. Y felicidades por ese 2º puesto!!

Saludos!

AMM project dijo...

Gracias por esa mencion^^

para nosotras es todo un placer..


saludos...



Keep Rockin´!

Anónimo dijo...

Felicidades al Grupo.Barreno seguid así que con esa ilusión,llegareis muy alto.Saludos Conchy.