miércoles, 18 de agosto de 2010

De fiesta en Nerja con Canal Fiesta Radio.

Si la semana pasada tuvimos la Fiesta Blanca este viernes sigue adelante la programación de actos auspiciada por la Concejalía de Juventud con "La Fiesta del Fiesta". La gira de músicos seleccionados por Canal Sur Radio, la radio pública andaluza tendrá su parada el viernes 20 en el Parque Verano Azul.



Seguro que para los seguidores del pop andaluz más comercial será una gran cita porque son varios los cantantes y grupos que a partir de las 23h se subirán al escenario (no sé si cantando en directo completamente o con partes en playback como suele ocurrir entes tipo de actuaciones auspiciadas por emisoras). El cartel de artistas estará compuesto por Hugo Salazar, Felipe Conde, Maíta Vende Cá, Nolasco, Ángel Capel, Davinia, Belén y El Bosque, o sea ex triunfitos, flamenquito pop y baladistas de nuevo cuño, qué se iba a esperar de la radio que pagamos todos los andaluces. Los gustos mayoritarios mandan y hay que respetarlos. Siempre quedan oasis de pop rock 24 kilates, sólo hay que buscarlos.

3 comentarios:

Farinelli dijo...

Quizas el ayuntamiento necesite asesores, cierto es que los entretenimientos que nos ofrece ultimamente son bastante mediocres,como buscados deprisa en la guia de telefono a ultima hora. Pero traer buenas actuaciones cuesta dinero y en estos momentos no creo que su situacion sea la mas adecuada.Anda, para que os alegre la jornada entrad en : Youtube Asereje Opera.Vedlo hasta el final.

Anónimo dijo...

por lo menos tendremos flamenquito,baladas y rumbitas que nos gusta mas que tanto "chill out"
!!arriba el flamenquito!

Anónimo dijo...

en vez de conciertitos que se gasten el dinero en una depuradora urgente!