miércoles, 11 de agosto de 2010

Del arte en la calle a las exposiciones

La expresión artística poco entiende de entorno ¿es sólo arte lo que se expone en las paredes de los museos, las galerías y las salas de exposiciones? En estos días muestra su obra pictórica la italiana Cristina Rabaglia en la sala de exposiciones de calle Cristo que compatibiliza con su puesto de artesanía en la Plaza de los Cangrejos.



En esta expo podemos ver dieciochos de sus cuadros al óleo, con dos estilos bien <lejados. Por un lado estampas coloristas de calles rurales y de paredes blancas salpicadas de puertas, ventanas enrejadas y maceteros de geranios. Y por otro la abstracción plasmada con los dedos como herramientas (sin usar pínceles) en sinuosas formas y con turbios colores.



Se puede visitar esta exposición hasta el 27 de agosto.

10 comentarios:

Abigail LT dijo...

:)

Me dijo que le caiste super bien ;)

Mi preferido es el de la profundidad...

a ver si me toca una pedrea y me lo compro... quedaría guapísimo en mi salón!

Saludines!

Y feliz cumple!

:D*

veraneante dijo...

Yo comprendo que la gente se entretiene pintando, que es relajante... y es mejor que estar tomando alcohol o fumando porros o no hacer nada.
Pero !!!!por dios!!!, haber si mejoramos un poquito la calidad de las exposiciones...!!!Esta es malísima, como casi todas!!!.
Ya sé que esto va a levantar ampollas.

Abigail LT dijo...

Cada cual con su forma de entender y apreciar el arte.

Que no esté deacuerdo no significa que no respete tu opinión.

Solo decir que la exposición de mi amiga está siendo un verdadero éxito y que seguro que termina antes de tiempo por quedarse sin cuadros ya que hay gente que si sabe apreciar el arte.

Saludos.

3x1 4ever dijo...

Ni eres veraneante, ni vas a levantar ampollas.... fijate tu.

verneante dijo...

Me alegro pero es malísima como casi todas.
Sí soy veraneante y me aburres...ahhh y no me voy porque no quiero y tengo casa aquí.

pasaba por alli dijo...

Curiosa exposición. El estilo semi-abstracto me ha gustado mucho, tiene fuerza. El estilo figurativo no me ha gustado demasiado. Me ha parecido simple.

3x1 4ever painter big brush dijo...

A la atención del veraneante morrallero:

Pero ¿quién ha dicho que te vayas del pueblo vida mía?,… y si te aburro ahora, espérate a que exponga mis cuadros…. Te vas a jiñar por las patas abajo.

veraneante dijo...

A 3x1 4ever painter big brush no creo que reconozca tu exposición,si me doy cuenta(y estoy aquí) te lo haré saber, pero seguro, seguro que refleja la poca clase y educación que tienes.

3x1 4ever dijo...

Na niñ@, sigues sin levantar ampollas... ;)

ADRIANA dijo...

CIAO,SONO SANDRA RABAGLIA..BELLI QUADRI.MIGA_ADRI@YAHOO.COM