domingo, 15 de agosto de 2010

El reflejo de una estrella de basket.

En estas noches las nubes nos han impedido observar con claridad la lluvia de estrellas. Mirábamos al cielo para ver cómo por un brevísimo instante una mínima línea blanca rasgaba la oscuridad.

Este verano me he tenido que conformar con una estrella a ras del suelo, no tan fulgurante, pero sí de las que dejan huella. A principios de julio y como estrella de la decimotercera edición del campus de Baloncesto de Frigiliana, el jugador de la NBA y de la selección española Marc Gasol estuvo compartiendo con los amantes del basket sus conocimientos y su experiencia profesional. Y uno aprende que a través del esfuerzo, el trabajo y la mentalización se puede pasar desde lo más profundo del banquillo a ser una figura importantísima dentro del baloncesto internacional.

No hay barreras, sólo las que te quieras imponer. Aquí os dejo un reportaje que realicé para la organización del campus.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras, solo hay que ver las caras de los niños, y la de todos, el campus empezó como una "prueba" y hoy en dia gracias al esfuerzo y tesón de muchos es una cita obligada en el calendario deportivo, allí los niños y jovenes aprenden no sólo deporte sino convivencia, respeto y humanidad, valores que todo el equipo de profesionales y colaboradores que encabeza Rubén Fernández se encargan de inculcarles a través de diversos referentes incluyendo como no las experiencias de todos, no sólo jugadores famosos.
Soy una de los afortunadas que ha vivido la esperiencia desde varios los aspectos madre, trabajadora y colaboradora y estoy en la lista de espera para cuando hagan uno para los padres.

Raya dijo...

Muy buen video Ricardo, no me he dado cuenta que era tuyo hasta los créditos finales... y yo viéndolo y pensando... joder que bien edita la gente esta del Campus xD

PopBelmondo dijo...

Gracias Antonio, me alegro de que te haya gustado.