domingo, 15 de agosto de 2010

La noche blanca más oscura.

Se podría hablar largo y tendido sobre la fiesta blanca, pero en esta noche de domingo me da mucha pereza. Así que sólo diré que había mucha gente vestida de blanco.

28 comentarios:

3x1 4ever white dijo...

Si me permites complementar tu escuálida crónica quisiera añadir que había gente que subían y otras bajaban la cuesta del Salón.

Naaaa!!!. No me des las gracias.

Abigail LT dijo...

a mí me han dicho que los Mojitos estaban malísimos era por añadir algo más... claro yo no fuí ni los probÉ xDDDD

Anónimo dijo...

pues a mi si me ha gustado, había mucha ambiente y estaba todo animado, más de un pueblo de estos tuviera al menos una fiesta parecida a esta y se conforman con menos y no critican tanto.

q-t-dn dijo...

Libertad de expresión, amigo anónimo, Li-ber-tad d-e ex-pre-si-on, a ver si así se os mete en la cabecita.

Ketty Follen, dijo...

No estuve, pero me asomé a la cuesta y me ´sorprendió la cantidad de gente que había. Otra cosa, tengo amigos que aún no han cumplido los catorce años y que iban hartos de mojitos. ¿Esta es la fiesta sin alcohol? ¿No debería estar la policía controlando esto?

Anónimo dijo...

ahhhh que criticar lo que no te gusta o no te convengan se llama li-ber-tad d-e ex-pre-si-on, joder hombre, haberlo dicho antes, es que no te explicabas bien, jajajajaja,me lo tendré que meter en la cabecita como dices para no caer otravez en el mismo error..... (.....)

Nombre Apellido Apellido dijo...

Por fin se acaba el verano. Tengo unas ganas de que llegue Enero...

blanca y radiante dijo...

a mi lo que no me tira de esta farsa, es que se inventa una fiesta del estilo de gente guapa, con estilo ibicenco, cuando en Nerja eso no existe, lo hubieran rematado si actuara el tal Placido tocando en plan verbena populacha que es lo que da el terreno, dicha guapura no se da el resto del año, donde seria mas común la Fiesta de las fosas nasales blancas.

Ketty Follen, dijo...

Sea lo que sea tenemos que reconocer que había ambiente en la playa. Ya digo que no bajé y no sé si los que estaban eran guapos, feos, frikis, poperos, directores de cine, alcaldes,concejales, secretarias sin estudios, hermanos mayores... Todos tenemos derecho. Si la gente guapa se hubiera adueñado de la fiesta desde la primera edición pues los cutres hubiésemos dejado de ir. Charo quiso hacer algo cool y elitista pero para eso hay que poner un precio a la entrada. Somos un pueblo con un par de generaciones perdidas, que sólo quieren juerga y alcohol, y para eso siempre hay gente. Al hilo de las últimas entradas, ¿por qué El Brujo no reune tanto público? ¿Y Toulosse Lautrec? Igual si las cofradias ponen unas barras en las expos y ponen una gogó, se llenaban.

q-t-d-x-ahi dijo...

Lección 2 para Anónimos zaheridores e irónicos:

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, o sea, y para que te entre mejor, si a la gente le parece vomitivo los mojitos de la fiestuquis, te aguantas prenda…..

Anónimo dijo...

Po yo si prover los mojitos ,por lo menos el de la barra de las angustias, y estaba buenisimo, ehnorabuena a los que lo hicieron. De verdad otro dia le pido la receta.
Tabien estoy con el que dice que es una fiesta inventar, en nerja no va ese estilo de guapuras, pero algunos se lo curraron bien... exito este año con la musica, me gusto...

Fernando Blanco. dijo...

Por favor, necesito una explicación detallada de cómo debo escribir mis comentarios para que pasen la criba del dueño del blog. No entiendo por qué se publican unos y otros no. Incluso creo que éste tampoco lo publicará.

PopBelmondo dijo...

Buena maniobra Fernando Blanco, pero expilcación ninguna porque no hay lugar a ella. Todos los comentarios llegados a esta entrada han sido publicados, como este último tuyo. Otra cosa es que no lo hayas enviado adecuadamente y blogger no haya registrado tu envío, así que prueba de nuevo y no lances afirmaciones que no corresponden.

Abigail LT dijo...

Que animado está ultimamente tu Blog Ricardo! Me GUSTA! :) Besos!

Dimebag Darrel dijo...

yo creo que deberíamos organizar un festival más heavy molongo, y dejarnos de fiestas blancas llenas de gente guapita y música discotequera.

Como buen heavy nerjeño propongo hacer un festival con grupos como Slayer, Pantera, Metallica y si nos ponemos cañeros-cañeros traer a Children of Boddom, que la gente se culturize, que la gente escuche buena música, que la gente fume buenos porros en la playa,que la gente se hinche a beber birras mientras destrozan sus tímpanos escuchando esos temas del "Kill em all", enseñar a los chavales más jóvenes que fumarse un buen porro y meterse bien de rayas en un concierto así es ley de vida... gozar mientras nos vomitamos los unos a los otros, que Phil Anselmo nos vomite en la cara, nos escupa, nos cague . . . eso es lo que de verdad importa.

A quien le importa una fiesta playera en la que reina la tranquilidad y el buen royo??
No le importa a nadie, enteraros todos, A NADIE!!

Que todo el mundo sepa que estamos muy orgullosos de ser como somos, de ser los raros de Nerja, de ser la escoria andante obsesionados por un estilo de vida que nos aparte del mundo normal por miedo a no ser aceptados... de hecho no lo somos y nos abruma, no estamos dispuestos a evolucionar... seguiremos siendo neandertales melenudos y no nos adaptaremos a lo que las normas sociales rigen sobre una imagen predefinida por el mundo moderno, somos los hijos malditos de la historia... desarraigados y sin objetivos, nuestra gran depresión es nuestra vida.

Amigos agua-fiesta de NERJAPOP prestemos atención, no ser comprendidos es motivo de criticar, ser los "raros" de la sociedad no hace que se nos vaya a escuchar más alto ni más bajo, no somos especiales, no somos como un copo de nieve único y precioso, somos de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. En NERJAPOP formamos parte del mismo montón de estiércol.

Ya no se ni lo que quiero

PopBelmondo dijo...

Dimebag Darrel, yo te recomendaría que montaras tu nerja Heavy porque tienes discurso para un buen rato. Lamento ser un aguafiesta, aunque no sé por qué lo dices, qeu cada cual se divierta como quiera.

Uno que se va dijo...

Nerja es un pueblo aburrido, anclado en el pasado "glorioso" que le dio una serie de televisión. Con gente que sólo se lanza a o dar su opinión en temas tan apasionantes como la fista blanca o la elección de la reina de las fiestas. Con semejante panorama no vamos a ningún lado. Por eso me largo. Porque en este bendito pueblo sólo puedes encontrar trabajo de camarero, de dependiente o limpiando para el ayuntamiento. Y esto no hay cristo que lo arregle. Porque aquí el que estudie y se quiera salir del sota caballo rey que es Nerja se tiene que ir. Así de claro. Bueno, si estudias derecho, igual sí puedes hacer algo. Y ya si eres abogado y tienes contacto en el ayuntamiento, seguramente hayas dado con el chollo del siglo. Pero a los demás, nos toca irnos, volver a ver a la familia un par de veces al año y creo que salir corriendo a los pocos días. Creo que va a ser mi caso. Este pueblo dicen que da energía. A otros nos la quita.
Hasta la vista a todos.

Abigail LT dijo...

para darrel (larga vida a Pantera): Lo único que apoyo de mi colega Darrel es que traigan a los Children a Nerja...awawawawawwawa ,,, pero eso es imposible querido... casi alucinogeno diría yo...

vete al Tantra y bebete una a mi salud que yo toi mala y no puedo! xD

uNO que se va:

Estoy completamente deacuerdo contigo... yo he acabado vendiendo collares en los cangrejos... he sido una que se va y vuelve por equivocación... ahora estoy aquí pero la próxima vez que me vaya será para no volver nunca. (Bueno a ver a la family alguna vez que otra si)

Mucha suerte en todo donde quiera que vayas!

saludos de LaNiñaMariposa.

Abigail LT dijo...

Lo de un Blog de Nerjaheavy no lo habia pensado oye.., yo si alguien quiere hacerlo puedo aportar muy buenas fotos!

Anónimo dijo...

que cada cual se divierta como quiera dices, pero luego bien que te gusta criticar a la gente que va y que le parece una idea estupenda esa fiesta...
no entiendo porque siempre arrastras ese odio a fiesta blanca, si esta genial! y si realmente no te gusta, creo que tendrias que aceptarla y punto, como hacen los demas con los conciertos rock y las demas cosas que si que te gustan a ti.
=)

PopBelmondo dijo...

Anómimo ¿Dónde he criticado que a la gente que va a la fiesta blanca?

Otro anónimo que prefiere que la gente esté con la boquita cerrada si no le gustan las cosas que se hacen con dinero público. Y esta vez no he escrito nada, simplemente que era la noche blanca más oscura (aquello era la boca del lobo con todas las antorchas y velas por culpa del viento apagada) y que había mucha gente vestida de blanco.

Hay miles de personas que le gustan y disfrutan de esta fiesta que personalmente, y llevando tres ediciones, no le veo demasiada chicha, pero odio ninguno. Por ejemplo, el año pasado estuve y no hice ningún comentario.

A mí lo que me asombra es que se le dé tanta importancia a algo con tan poca enjundia, como dos barras, un escenario con bola de cristal, un dj y un saxofonista.

jorge drexler dijo...

Eso, no entiendes que la bolita de cristal y laas gogos no tienen ningun sentido?? jajjaja esque la gente aun sigue pensando k eso mola y no es así...
lo que mola es fumarte un porro mientras ves un concierto de ivan ferreiro y te kedas to loco ahi con tu paranoia y tus tripis en la playa... a mi un dia casi m da por suicidarme tirandome de una roca con una letra de mercedes sosa con las paranoyas del pseudo-pop-psicodelico maaa que rayada, creo kme kiero morir... lo siento amigos xro creo que me voy a cambiar de royo, edto de ser popero y ver margaritas dnd no las hay, universos de amor galacticos, besos intro-anales, miradas electrica-estrelladas, miss caffeinas y cacas del estilo, estoy harta, m paso al bando anarkista... a vender collares de conchas, a pasear a mis chuchos callejeros, a dormir n la calle, a lavarme la coña cuand m parezca, a reirme de la sociedad, a despulgar y ser despulgada por mis coleguis, a meterme en el mundo de la heroina, a cagarme en nerja!!! Adios vetusta morla, adios!!!

Abigail LT dijo...

lo dicho, tu Blog cada día Mola más... y si, mis comentarios cada día dejan mucho que desear pero es que estos nuevos anónimos Molan muchoooooo!!!! ^^ :D

pasaba por akí dijo...

uno que se va: tienes mucha razón. Se supone que estamos en un sitio privilegiado... pero a mi, por mucho que intento convencerme, no me lo parece. Será que también me quita la energía...

Sobre la fiesta blanca, pues no hay pa tanto, no? El ayuntamento la organiza y la gente va. Una propuesta más del gusto de unos y del no gusto de otros.

Anónimo dijo...

Yo me fuí al hombligo de España y a los tantos años,he vuelto.Para mí Nerja es lo mejor y aquí me quedo.

Fernando Blanco. dijo...

¡Qué mal rollo! Todo el mundo está asqueado, nadie está contento con lo que tiene... Cada uno quiere un lugar ideal, su pueblo ideal, su trabajo ideal, su fiesta ideal... Vivimos en un lugar que por suerte no se ha convertido en un Torremolinos, hecho al gusto del turista, aunque hayamos convertido algunos de sus lugares más emblemáticos en terrazas para beneficio de tres bares cutres. Me gustaría leer algún comentario positivo, pero sin exagerar, de alguien de fuera que haya decidido quedarse en Nerja porque le gusta, y que no haya tenido en cuenta el que las academias bailen en la plaza de los cangrejos. O alguien que haya decidido quedarse porque puede vivir sin coche y no por lo que Angel Ruiz está pensando traer la temporada que viene al centro cultural. A los que tienen que irse para realizar sus sueños o sus profesiones le diría que lo siento, si quieres ser astronauta aquí no tenemos de eso. Tenemos campo sin cultivar, mar donde pescar, un mercado municipal por construir... Necesitamos médicos, pediatras (sólo hay uno), un periódico local con criterio, una televisión local... También es verdad que Alberto Armijo está cansado, debería irse. Dieciséis años son muchos. Bueno, es una reflexión, porque me entristece tanto hastío, tanta mala uva, tanto mal humor. Chao.

El Nerjeño dijo...

oju, con el blog, q perita algunos comentarios, pero, yo solo llego a una conclusion, y es que Nerja me gusta mucho, pero , creo que deberia haber un cambio de gobierno, para que no haya la sota,caballo y rey que hay siempre... eh o no gente.......
Aguantaremos... porque cada uno se divierte a su forma.. por eso, me gusta la gente de nerja...

kent. dijo...

No podemos comparar la oferta de . ocio de Nerja con la de una ciudad.Aquí supongo que hay sus limitaciones económicas, y quizás salga más económico hacer una fiesta blanca que organizar un concierto.Tenemos que entender que tambien hay gente que le gusta este tipo de saraos y tienen derecho a su noche.Ya existe un concierto de grupos de rock, y el último no ha sido muy concurrido este año. La situación es bien sencilla, que cada uno vaya a donde le plazca y baile lo que le guste.Yo estube,el tiempo justo de tomarme dos mojitos,no tan malos,charlar con los colegas y ver la fauna.