sábado, 22 de marzo de 2008

En búsqueda de la canción pop perfecta XLVII

Lo necesitaba. Casi concluida la Semana Santa, cierta saturación de sensaciones, el sonido de los tambores y cornetas, las gargantas casi rotas en las saetas, el incienso impregnando el paso de los tronos, algunas mujeres de mantilla luchando por mantener el equilibrio sobre altísimos tacones. Todo muy bonito, no lo niego, pero ya lo sabéis, a mí me tira más un riff de guitarra.

Ojeando durante los ratos libres revistas musicales disfruto de las listas con lo mejor del año. En algunas designan como la mejor canción española del 2007 "Verano fatal" del dúo formado por Christina Rosenvinge y Nacho Vegas, pareja ultracool del panorama alternativo nacional. Particularmente me parece un trallazo de canción. Además el 8 de abril según anuncian en su myspace podremos verlos en directo en el escenario del centro cultural de la Diputación de Málaga en calle Ollerías (a 4 euros la entrada)

Os dejo con el videoclip de "Verano Fatal"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente...hacía falta un poco de pop entre tanto pom de los tambores semanasantiles...La cancioncilla me gusta ^^ espero que el sentimiento sea reciproco respecto a la revista que te traje jejeje.

Besusss