lunes, 7 de julio de 2008

¿Les dejarán ser originales con los carteles de la feria 2008?


La Feria de nerja está a la vuelta de la esquina y parece que algo ya está moviendo al respecto. Por ejemplo se ha convocado el concurso del cartel anunciador de dicho festejo. En nota de prensa del ayuntamiento se indican las bases de participación.

Este es el segundo año en el que la fórmula del concurso es la elegida para elegir la imagen que servirá para publicitar nuestra feria. La edición anterior fueron alredededor de 15 obras las recibidas y posblemente este año sea mayor el número. La obra presentada por la diseñadora Aga Nowinska fue la seleccionada el año pasada para ser distribuida por todo el pueblo anunciado la feria de octubre.

Creo que s una buena idea que hace que el nivel cualitativo del cartel sea mayor y que además se despierte expectación alrededor de la feria, que la verdad necesita de un empujón para que se convierta en algo atractivo y no desde ya mucha gente esté pensando en cómo pasar fuera de nuestra localidad esas fechas.

El plazo está de entrega de obras está abierto hasta el 22 de agosto y el premio, como el año pasado, es de 300 euros.

Por cierto, parece que este año y al ver las bases del concurso del cartel, la feria se desarrollará entre el 8 y el 12 de octubre (en el 2007 en un principio se dijeron las mismas fechas, pero más tarde se amplió hasta el 13, así que veremos si la duración en días se amntiene igual).

Otras entradas de Nerja Pop relacionadas con el cartel de feria son:

No hay comentarios: