sábado, 15 de noviembre de 2008

Sábado, sabadete, o la agenda a tope.

El que se aburra el sábado es porque quiere. Además de la conferencia que dará Francisco Capilla en la 2ª planta del CCVn alrededor del patrimonio histórico nerjeño a partir de las 17h, se añaden otras citas para todos los gustos.

Dentro de las actividades que se van a realizar como celebración del primer aniversario de la inauguración de La Casa de las Palabras está la exposición de carteles de Nekovidal y Juan Pérez de Siles. Será a partir de las 21h en el local situado en calle Bronce, nº11.

Para los que les vaya más el folclore popular, a partir también de las 21h se podrá disfrutar del segundo encuentro de coros rocieros con la participación de los coros de la Peña Nerjeña, de la Peña Mareña y como invitado el coro El Patio de Abenojar (Ciudad Real). La entrada es de 5 euros a beneficio de la Asociciaón Cudeca.
Actuación de la Peña Nerjeña en San Isidro 2008


Si te atrae más la electricidad del blues nos podemos desplazar a Casa María en Torrox Costa para escuchar la nueva formación de nuestro amigo Karl Hoffmann, Barrio Azul. Desde las 22h los podrás escuchar tomando unas cervezas y charlando con los amigos.


Para haceros una idea, aquí tenéis una actuación de alguno de estos músicos en el Papagayo.

No hay comentarios: