martes, 10 de agosto de 2010

Nerja en la boca de unos cuantos.

En estos días de bochorno implacable, no deja de ser habitual que de una manera el nombre de Nerja aparezca en distintos medios escritos. Ya os comenté el artículo sobre las tapas nerjeñas incluido en la revista Deviajes que tantos comentarios suscitó. El viernes pasado también de comida escribía José María Pérez Zúñiga en el suplemento de viajes de la edición andaluza del periódico El Mundo.


En el texto con el título "Entre Málaga y Granada" (da la sensación que estamos en un espacio indefinido o limbo geográfico) se hace un recorrido por nuestra localidad junto al escritor Justo Navarro, residente en nuestra localidad y que utiliza esa localización geográfico en sus artículos dominicales. Se nombran restaurantes y cocineros, recomiendan entre otros bares y pubs el Tantra de nuestro amigo Oli, de cuyo establecimiento se dice " ...y si somos trasnochadores quizás aguantemos hasta la madrugada en la plaza TuttiFutti en pubs como el Tantra, donde la música te sorprenderá". además se retratan paisajes de nuestro entorno junto a versos del último libro de poesías del escritor.

Nerja también se menciona en el espacio publicitario de Andalucía Turismo dentro en El País Semanal. En él se destacaba como punto de destino en Málaga la playa del Cañuelo.


Otras playas, junto a las de los Acantilados de Maro, como las de Calahonda y El Salón fueron escenarios del rodaje del videoclip`de Sharon Corr, es integrante de la banda irlandesa de pop The Corrs y que servirá para poner en imágenes la versión que hace de "Everybody’s Got To Learn Sometime" incluida en su próximo disco ". Esta noticia ha trascendido a múltiples medios de comunicación que se han hecho eco de la grabación.

Un verano más, Nerja tiene su hueco en la prensa, algo tan habitual como el baño de Ana Obregón o el artículo de Luis Solana en su blog con su visión del estado de nuestra localidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo de Luis Solana. Estoy totalmente de acuerdo con el. Alberto Armijo tiene doble cara, es falso y roza la malaleche ante todo aquel que le hace, aunque sea minima, la contraria.Nerja huele mal, muy mal.
Hace falta un cambio, pero me temo que con el señor Angel en cabeza del cartel del PSOE,con puro en la boca y abrido a lo pijo, seguiremos teniendo con nauseas en el cuerpo a Alberto Armijo.