lunes, 4 de octubre de 2010

Del Pub Bogey al Cielo.

Poco a poco se a acercando la fecha de entrega de trabajos para participar algunos ya tienen su pieza más que finiquitada, mientras otros haciendo alarde de su personalidad hispánica lo dejamos para última hora. Por otro lado, a lo largo del año algunos directores van colgando en internet sus cortos que han participado en ediciones anteriores para una mayor difusión. Recientemente Yaumate Films ha subido a Vimeo "Como en las películas", uno de las proyecciones más aplaudidas y comentadas del año pasado, Cortos de Vista 7.

Pedro Carlos, que había participado anteriormente en varios cortos como actor, en esta ocasión se estrenaba como guionista y director, contando con la inestimable colaboración técnica de Yaumate Films. Humor sobrenatural y ternura angelical se dan la mano en esta pieza en la que el propio director lleva el peso interpretativo en un papel que le encaja como un guante. Disfrutadlo.


Como en las películas from Yaumate on Vimeo.

6 comentarios:

Emilio Martín. dijo...

Básico, básico...No es por joder, pero yo creo que le doy la cámara a mi chiquillo que tiene siete años y si le digo lo que quiero, lo hace por lo menos igual.

Anónimo dijo...

Lo vi el año pasado en cortos de vista y me gustó, pero al verla por segunda vez, se cae por su propio peso. Me parece mala, previsible y simplona.

Atir dijo...

Emilio, estaremos encantados de ver el corto de tu niño en el próximo Cortos de Vista. Ánimo.

Emilio Martín. dijo...

Es lo malo que tiene ser amigo de los otros directores, actores, etc...
Que todo lo suyo te parece bueno, pero seamos sinceros, no tiene ni punto de comparación este corto con otros que hemos podido ver el Cortos de Vista. Si lo hubiera grabado Ortuño...

Anónimo dijo...

jejeje....Emilio te ciega algún tipo de resentimiento, pero hablas sin argumentos, así que espero seas feliz con tus pocas luces, aviado va tu niño si el espejo en el que se mira, es Ortuño.

PopBelmondo dijo...

Yo no diría que eso es lo malo, más bien lo contrario, ya lo dice el refrán, quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Sobre gustos no hay nada escrito, si no te gusta "Como en las películas", Emilio Martín, podemos debatir y comentar cuáles son las virtudes y defectos de este corto, que como digo y al margen de ser amigo de sus creadores, fue uno de los más celebrados en esa proyección.

Por otro lado, pareces indicar que en este blog hay por mi parte una persecución hacia Ortuño. Y para nada es así, si lees las entradas que hay alrededor de su trabajo como diseñador hay comentarios para todos los gustos, la mayoría de ellos para el Ayuntamiento y con su estrecha colaboración. Unos son positivos y otros no lo son tanto. Y si hubiera hecho un corto, qué sabes tú cuál sería mi opinión sobre él.