jueves, 8 de julio de 2010

Retratando la multiculturalidad.

Desde semanas atrás se ha venido celebrando en la programación cultural local lo que se ha denominado Nerja Multiculturalidad. De esta forma se quería acercar a los nerjeños a distintas culturas desde la pintura, la literatura, la gastronomía y también en la fotografía.

En esta última disciplia artística se ha fallado los premios del concurso convocado tiempo atrás en el que ha ganado nuestro amigo Eduardo Bombarelli con la instántánea "Mor 1". Le han seguido Claudia Cid con "Viaje a Tunez" y Germán Cacín en tercer lugar participando con "Tunez". Los tres miembros del Fotoclub Nerja. Y la ganadora, aún no viendo el resto  que ha concursado es una buena fotografía.


Ahora viene lo curioso. Los vencedores del concurso se han enterado a través del facebook o de llamada telefónica de los amigos y esto ha sido así porque han publicado en la web del ayuntamiento el resultado antes de comunicárselo directamente a los implicados. Pensará alguno que todo el mundo lee la web del grupo de gobierno, perdón, quise decir del ayuntamiento.

No hay comentarios: