viernes, 10 de septiembre de 2010

Estupendo publireportaje de la luz del Sur a cargo de Sharon Corr.

Hace unas semanas saltó la noticia de que una ex-componente del grupo de pop irlandés The Corrs, Sharon Corr (la del violín) había elegido localizaciones de Nerja y Frigiliana para realizar el videoclip de la canción que servirá como presentación de su nuevo disco "Dream of you". Recordemos que estos músicos veranean en nuestra localidad. Así para ilustrar la versión que interpreta de "Everybody´s got to learn sometine" la cantante se a sus paseitos y pone pose romántica por la Playa del Salón, se da su vuelta por el Zacatín y el Barribarto de Frigiliana, sin resitir la tentación de apoyarse en una puerta de madera de color turquesa. Se asoma a los Acantilados de Maro con su piano en un bellísimo atardecer, en el que no falta su solo de violín  y se zambulle en la luz de la Alhambra, siempre mirando a cámara porque la muchacha es mona.

El videoclip es un magnífico publireportaje de algunos de nuestros paisajes y de la luz y colores de nuestro Sur, ya que miles de personas podrán disfrutar de nuestros encantos, pero es un rato chanante en cuanto a pieza audiovisual (hay un par de planos que me han dejado verdaderamente "picueto").

1 comentario:

Juan dijo...

Hace un día muy bonito la verdad, invierno por la mañana y verano por la tarde, típico en Escocia. Un día nublao y gris estaba viendo la televisión tranquilamente y ví un anuncio, era una mesa de trabajo con unos ejecutivos con un tiempo nublao y gris. Uno de ellos se acerca a la ventana pensativo, de repente una voz en off decía: ¿Piensas en Andalucía?. ¡!Dios como me llegó al alma!!, mensaje directo directo a mis neuronas, estas reaccionaron y mensaje químico mandao a mis glándulas lagrimales.
Resulta que hoy día gris y lluvioso por la mañana y soleado por la tarde en Stirlingshire, al ver como cada día hago el blog de Belmondo, veo el video de Sharon Corr rodado en Nerja, Frigiliana y Granada. Mensaje químico mandao de nuevo a mis glándulas y por supuesto lo he mandao por email a todos mis compañeros de trabajo. Pero seamos serios no espero que lo lleven a FITUR , que se den cuenta la categoría visual que tiene como reclamo turístico .Hoy como emigrante que soy, siento el honor de ser andaluz, muy cercano a Frigiliana y tener a Nerja como bandera donde voy.