domingo, 26 de septiembre de 2010

Noche de feria, noche de rock nerjeño.

Aunque no haya aún confimarción oficial de la programación de la feria de Nerja, si se va filtrando más información sobre los actos que se sucederán desde el 8 de octubre hasta el ¿12-13? Así me ha llegado onda que en la caseta Oficial tendrán especial protagonismo los colectivos artísticos de la localidad. De este modo el 12 de octubre se celebrará un noche especial de bandas pop rock nerjeño, siguiendo la estela del Fábrica rock. En esa velada ellos tendrán el protagonismo absoluto sin tener que coger el papel de teloneros, como ocurrió hace unos años con los extintos Curricanes, el colectivo Buena Ente y los Hados Negros, con una aceptación desigual.

Parece que la Concejalía de Fiestas mantuvo una reunión con los músicos y las bandas que se subirán al escenario de la caseta serán Spencer, La Cría, Organized Confusion, Locura Precoz y Nación Zero. No se conoce aún el orden o si habrá que pagar entrada para verlos en acción. habrá que esperar que haya al menos una buena asistencia, después de que se haya apostado por la música local, tal y como sucediera en el pasado concierto de Burriana. Menos público seguro que no habrá como sucediera en alguno de los conciertos celebrados el año pasado con una entrada paupérrima. Nuevas estrategias para tiempos de crisis.

Para recordar algunos de los grupos que podremos ver el próximo 12 de octubre, echadle un vistazo a los siguientes vídeos en los que aparecen.




1 comentario:

Antonio García, dijo...

¿Se admiten apuestas? La mía es que dará pena ver la caseta casi desierta. El concejal tendrá que ir porque no le queda más remedio. Y por cierto, ¡Qué hartera de grupos locales! Me sé las canciones de Locura Precoz al dedillo y eso que no me gustan. Por favor, algo distinto. Además pienso que estos conciertos de rock se deberían celebrar dentro de la macrocarpa de la juventud. Se supone que es feria y que lo que debe sonar es la música típica. Por favor, no perdamos nuestras raices y que asome de una vez una panda de verdiales por algún sitio. Los mayores no sólo nos conformamos con Pacoyo, algunos tenemos otros gustos más elevados. No somos ganado.