miércoles, 8 de agosto de 2012

El domingo tomaremos el pulso a la creatividad juvenil nerjeña.

A ver si logramos poco a poco cambiar ese tópico de que la juventud está aletargada, que no tiene nada que ofrecer, que le invade la apatía, y una posible ventana para ver qué se cuece será la celebración del Día de la Juventud en la Plaza de los Cangrejos el próximo domingo 12 de agosto. Esta actividad organizada por la Concejalía de Juventud de Nerja mostrará los talleres que se han ido celebrando hasta ahora como los de peluquería, masaje y dibujo entre otros. Habrá distintos mostradores con información sobre los corresponsales juveniles, el servicio de atención a la juventud y un punto de trueque para intercambiar libros, cómics, videojuegos... Todo esto desde las 19h.



Ya de noche, llegará el momento de la expresión artística a través de distintas disciplinas como el teatro interpretado por Blanca Pomar y Elisabeth Ortega; el exotismo de la danza del vientre con Jessiba; el flamenco de la mano de Ángela Márquez; el ritmo de los cuerpos con el funky de Sara y Ana María; la salsa bailada por Miguel Ángel Losada y su grupo de alumnos. La música estará representada por la pdoerosa voz de Eryka Vinilo, el desparpajo de Pichi (Miguel Ángel Martín Antequera) y las bandas Dover Pig, Unsuspected y una de versiones compuesta por músicos de otros grupos locales.

Todo un abanico de propuestas que puede servir para tomar un poco el pulso de la creatividad juvenil en Nerja. Una pena que para ilustrar y anunciar esta convocatoria hayan realizado un cartel tan... que cada cual le ponga su adjetivo, porque yo me he quedado sin palabras.

4 comentarios:

Onysablet dijo...

Yo no he visto el cartel, sube alguna imagen plz

Onysablet dijo...

Sube alguna imagen del cartel para que opinemos, plz

Popbelmondo dijo...

La verdad es que el cartel es lo de menos, tampoco hay que prestarle mayor atención, si tenéis interés en la web del Centro de Información Juvenil de Nerja lo podéis encontrar.

Adelita. dijo...

Vihen Zanta el cartel...