lunes, 28 de julio de 2008

Avance de las actuaciones en la Feria de Maro 2008.

Después de agosto continúan las fiestas y más concretamente las de Maro en honor a la Virgen de las Maravillas. A través de Martín Carlos, locutor de Radio Nerja Juventud, he tenido conocimiento de las actuaciones que tendrán lugar desde el viernes 5 hasta el domingo 7. Según me cuentan el presupuesto se ha reducido en la mitad, aunque visto el programa del año pasado aumentan las actuaciones, aunque no venga un grupo como Medina Azahara como lo hizo en el 2007.

De este modo y según me han contado, la programación quedaría de la siguiente forma:

El viernes 5, el humorista Pepito, El Caja (no he entendido nunca el por qué de la contratación de humoristas en ferias y en lugares tan problemáticos para la acústica como una carpa de feria)

El sábado 6, una cantante bien conocida por estos lares, Ana Reverte.

El domingo 7, otra muestra de flamenquito de la mano de Nolasco.

Videoclip de Nolasco - Recuerdos de mi río


Aún no sabemos si como el año pasado se instalará la Caseta de Juventud en Maro y dará lugar a actuaciones de grupos locales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apasionante programa de festejos. Pa quien no lo pille, va con ironía. ¿Se puede ser más viejuno?

PopBelmondo dijo...

Segú se desprende de un correo electrónico que me ha mandado Maro independiente y que se puede leer en Nerjaviva, la cosa está que arde.

La actual junta de festejos, elegida cada año, reclama una mayor inversión por parte del ayuntamiento nerjeño en las fiestas mareñas, ya que este año se ha visto reducida de los 75.000 euros de 2007 a los 45.000 de esta edición.

Anónimo dijo...

Pues nada habrá que cortar cabezas y sacar los dientes pues es intolerante que la mala gestión del ayuntamiento tenga que repercutir en un pueblo como Maro que demanda con toda su razón que su fería tenga una categoría cada año superior.
¿Vamos a tener que adaptarnos a caminar como los cangrejos, para atrás?. Siempre hay que ir avanzando, y sumando. ¿Que pasa con tanto recorte?, ¿acaso no tiene derecho el pueblo de maro a ir progresando?.
Que pague el ayuntamiento de nerja su mala gestión presupuestaria con los que menos pueden es de verguenza. Aunque claro esta es la clara aptitud derechista con la que siempre ha trabajado el PP, ni mas ni menos que, mas para el que mas tiene y menos para el que menos tiene. TRISTE PERO CIERTO.
Un saludo a los vecinos de Maro.