miércoles, 23 de julio de 2008

Concierto mega publicitado de El Barrio esta noche en Frigiliana.

No me he referido demasiado a él, más por falta de tiempo que cualquier otra razón. esta noche en Frigiliana se vivirá un momento cumbre dentro de la programación musical de la comarca durante todo el año. Se trata del muy publicitado Concierto del Verano. desde hace unos meses ya se sabía que El Barrio iba a ofrecer su directo en el polideportivo de La Orca. He podido ver carteles por casi todas las rotondas desde Nerja hasta Vélez. Se ha publicitado a través de internet, artículos de prensa y anuncios de televisión. Ahora veremos si el público responde ante tal despliegue.

El Barrio no es precisamente un proyecto musical que me atraiga, pero sí he de reconocer que son muchos sus seguidores, que mantiene una carrera musical muy digna y según he podido comprobar por el youtube y otros canales de comunicación se ve que tiene un directo muy potente.

Como no podré asistir al concierto de El Barrio y por ende, informaros lo que esta noche acontezca allí, aquí os dejo un videoclip dirigido por alguien que creo ha visto Sin City, la película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto, un éxito. La gente se lo pasó en grande. Personas de todas las edades estaban allí bailando y cantando juntas. Quizá se enfrió un poco el ambiente en el descanso, cuando cantaban los tres chicos que le hacen los coros, pero el resto estuvo genial. Lo malo estuvo en la salida. A la una y´cuarto acabó el concierto. Yo llegué a mi casa a las tres y media de la mañana. Razón: La barrera de salida del parking municipal se estropeó y hubo que cortarla. No sé si sabéis donde está el parking, pero la cola para pagar rodeaba por completo la plaza sobre la que está, hasta la salida de los coches que está justo detrás. Bueno, os la podéis imaginar por el rato que tardamos en salir. Se armó un follón, porque algunos querían que no les cobraran el rato que llevaban esperando. Y otros listos, al ver que no había barrera, simplemente se fueron a por su coche sin pagar. LLamaron a la guardia civil, y por un rato se calmó todo. Pero la gente llevaba hora y media en la cola, además empezó a llover. En fín, que fue la propia policía la que nos dijo que entráramos a por nuestros coches sin pagar. Yo estaba ya en la ventanilla, así que le pagué al pobre hombre que estaba ya un poco harto, me descontó la hora y media de espera, y salimos. A las tres ya no había caravana, menos mal.

tatiana dijo...

el concierto estuvo super tengo que admitirlo pero estuvo mas chevere cuando salio san alejo pero no me gusto cuando todos le hisieron el feo
definitivamente la felicito ella canta y toca violin muy bonito y tambien felicito a ilona ella canto super
pero lo hizo mejor san alejo y sebas te ammmoooooooooooo
muchoooteeeeeeeeeeeee
besos att:tatiana