lunes, 14 de julio de 2008

Patricia Lan y su "Peligrosa": del Pub Obelix a Caribe 2008.


Yo que pensaba que con esto de las descargas ilegales (no sé si ya lo son cuando pagamos un canon por los soportes vírgenes) los recopilatorios veraniegos habían pasado a mejor vida. Pero no ha sido así y aún resisten contra viento y marea los mix no sé cuantos. Dentro de uno de ellos, Caribe 2008, participa alguien muy relacionado con Nerja. Se trata de Patricia Lan, compañera musical de Tommy Ropero, al que muchos conoceréis por sus versiones de temas pop célebres interpretados en garitos de toda Nerja. Incluso he coincidido con este dúo en alguna celebración nupcial en la que ellos le cantaban en el baile. Ahora tiene la posibilidad de dar el salto a escenarios más amplios, como por ejemplo, en la Feria de Nerja 2008, que según señala en su myspace actuará el día 9 de octubre.

Parece que le ha llegado su oportunidad con el tema "Peligrosa" contenido en el "maravilloso" recopilatorio fresquito y veraniego antes mencionado. Hace unos días presentó en directo sus canciones en la discoteca Jimmys. No fui al concierto, porque desde que la remodelaron ya no es la misma. Cambiaron al Pollapelo y al Momi por una cuadrilla de porteros 4x4, equipados con camisetas repegadas y pinganillos de alta tecnología. Lo que no estoy tan seguro es si calidad de las copas sigue siendo tan de garrafón como la de hace años.

Siguiendo con "Peligrosa" ha sido escrita y compuesta por el propio Timmy Ropero. Aquí podéis ver el videoclip del tema, para el que algunos foros de internet vaticinan como la canción del verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, has sacado el tema de la jimmi,los porteros 4 x 4 unos payasos por cierto, pero y la seguridad,no lo hemos pensado alguna vez, yo hace tiempo que no voy pero, por calle antonio millon a la 3 p 4 de la mañana si paso, cuando salgo,,... A lo que voy, ¿Que seguridad tiene la jimmi,?hay una puerta de emergencia con candado que sale a antonio millon,pero con candado, algun dia que pasara algo muy gordo, y .... lo lamentaremos, sobre las 3 se forma unaen la pueerta , unos atasco impresionantes, entrada y salida por la misma puerta. ojala me escuchen los dueños y qu hagan algo y que por favor quiten el candado. y los 4 x 4 dan mala imagen, porque a veces ellos son los que producen el problema.jimmi ya no es lo que era.....

Anónimo dijo...

Buenas noches, ya que el verano se ha ido (que pormuchas mentes pasará el por quñe no se ha ido antes) me gusta ver las cosas que pupulan por la web sobre Nerja. Yo, como nerjeña, tengo que decir que al duo Music´A2 siempre se le ha querido mucho por estos lares, porque no se hacian extraños sino que se integraban y se implicaban con la movida nerjeña.
El día que cantó esta chica guapisima en la Jimmy´s yo estuve, lo malo es que había demasiado niñato y apenas se le veia porque era un mar revuelto de mini-hombrecitos y movil en mano haciendo fotos y babeando al ver como la cantante se contorsionaba. Yo, como chica tengo que decir que muchas veces me ha puesto el vello de punta,por ejemplo cuando cantaba en Obelix´s la cancion de I will survive,...no hay comentarios para describir ese torrente de voz.
En fin, me ha gustado saber que Patricia Lan tiene en su compañero un buen compositor, ademas se les ve buenas personas.
Cuando venga a la feria, alli estare para verlos y aplaudirles. Un saludo.
Nota: Jimmy´s es de pena, las bebidas siguen siendo de relleno a pesar de que los precios son altisimos. Recomiendo el Thebas o el Obelix, calidad humana , buena musica y precios normales.

Anónimo dijo...

Ojala vuelva music´a2 tenian Timmy y patricia un schow espectacular durante mas de dos años, y las criticas eran muy buenas por todos los que les veian, y yo me incluyo¡¡aya donde ivan lo llenaban¡QUE VUELVAN¡¡