viernes, 30 de enero de 2009

"Pequeñas culpas" seleccionado en el VIII certemen de Cortometrajes Andaluces de la Diputación de Málaga.

Tras un par de años sin hacer circular los cortos que habíamos realizado en el circuito de los festivales, hemos decidido presentar "Pequeñas culpas" al mayor número de festivales posibles. Nunca se sabe donde la diosa Fortuna o los espectadores o un jurado puede sentirse atrapado por la historia que contamos en este cortometraje.

Pues ya hemos recibido una buena noticia. El próximo miércoles se proyectará en la primera jornada de proyecciones de uno de los festivales más importantes de Andalucía en cuanto a dotación económica, el Certamen de Cortometrajes Andaluces de la Diputación de Málaga, en su octava edición (ya habíamos participado en otras dos anteriores ocasiones con "Piedras contra tanques" y "Probabilidades").


Esta proyección servirá además de para que lo vea el público malagueño, para que los asistentes voten para el "premio del público". Así que si no lo habéis visto, o lo queréis ver por segunda o tercera o enésima vez y además ejercer vuestro apoyo a través de un voto, pasaros el miércoles a las 20:30h en el Centro Cultural de la Diputación en calle Ollerías en Málaga capital. Allí nos vemos.

Como recuerdo os dejo con el "así se hizo" realizado Por M.A. Muñoz Ortiz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito Ricardo!! te lo mereces tú y todo tu equipo que haceis posible vuestros proyectos. Espero que esto solo sea el comienzo de un largo reconocimiento de pequeñas culpas, y que nos dé más alegría como esta. Estoy seguro que el publico le encantará tu trabajo, sin duda. Saludos y de nuevo, felicidades!!!


Spencer

Anónimo dijo...

Felicidades a todos. Es una noticia estupenda, la realización e interpretación es muy buena. Tenéis como dicen los que empiezan en esto de los cortos, todos los medios (aunque supongo que será un gran esfuerzo para vosotros).No obstante el tema no aporta nada, se preveé lo que va a pasar, no tiene ninguna moraleja especial que impacte al espectador y está muy mal el final, está como sin rematar.
Pero... espero que tengáis un éxito absoluto en Málaga y "pa´lante".

PopBelmondo dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Veo que hay opiniones para todos los gustos, cada espectador tiene su particular visión de "Pequeñas culpas".

En cuanto a lo que dices ratita, no estoy en nada de acuerdo contigo. Disparidad de criterios, pero de cualquier forma agradezco tus palabras.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ratita, la historia no cuenta nada de nuevo, pero eso no quita que me lo haya pasado bien viéndolo. Suerte

Anónimo dijo...

Ante todo, mi mas sincera enhorabuena al equipo y en especial a quien lo hace posible con su esfuerzo y su perseverancia.Estoy segura que obtendreis resultados, porque hay seriedad y profesionalidad y esfuerzo.Me reitero en mi mas sincera enhorabuena y si me es posible estare en Malaga el proximo miercoles, lo hare convencidisima de apoyaros.Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades! Espero que este sea el inicio de la larga vida de este corto, corto que me parece bien realizado y que transmite un mensaje interesante (diversos espectadores, diversos criterios).

Anónimo dijo...

A mi me encantó la historia por lo que sugiere de una forma muy inteligentemente contada de la epoca franquista y que en tan solo 8 minutos sea capaz de contarlo el señor ricardo y su equipo! Señores estamos hablando de que en 8 minutos se resumen toda una parte del franquismo!! ¡¡A mi me parece increible!

Anónimo dijo...

Creo que es un corto muy muy bueno. Precisamente el final es casi lo que más me sorprende, precisamente porque no hace concesiones ni apuesta por escribir una historia de "buenos" y "malos". No hay un héroe redentor: el protagonista hace lo que habríamos hecho la mayoría: agachar la cabeza. De ahí, supongo, que el franquismo durara tantos años. Me parece una historia muy dura y magníficamente escrita e interpretada. Enhorabuena a todos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Me parece un gran corto, y no porque "para los medios que hay está muy bien", me parece una historia muy bien contada. Muy dura. Emocionante. Espero que tengáis mucha suerte.