Con unos temazos de soul, de hip hop con sabor a "old school" los chavales hacía mil y unas demostraciones de baile, de figuras, de evoluciones sobre la tarima de la Sala La Fábrica. Tras unos calentamientos empezaron los piques en los que dos b-boys se enfrentaban como si fuera un duelo, pero en lugar de cruzar los aceros, se movían por el escenario en turnos mientras el contrincante observaba el reto bailarín. Yo hago eso y me descoyunto. Y no es cuestión de la edad, es que los participantes estaban bien preparados, con sus estiramientos y calentamientos.
Un ambiente magnífico, muy deportivo, de absoluta camaradería entre los participantes, que no se jugaban ningún premio, simplemente echar un buen rato con los colegas. La niebla hacía acto de presencia en el exterior y allí me perdí dando un par de saltitos y con un bombazo de bugalú sonando de fondo.
Con mi cámara grabé unos cuantos instantes del encuentro.
Con mi cámara grabé unos cuantos instantes del encuentro.
4 comentarios:
Me ha gustado el tratamiento que haces de la noticia. Te he enlazado en NerjaViva, aunque no se si te parece bien ;)
Floor lover crew, no te da nada por el cuerpo al escribir saber con v, hablar sin h, sino separado, as sin h, sólo sin acento gráfico? He contado siete faltas de ortografía dolorosas en 26 palabras (en floor lovers crew no se ha equivocado, mira tú qué bien).
Publicar un comentario