martes, 28 de abril de 2009

Frigiliana se llenará de color el 3 de mayo.

Mientras los comentarios se disparan en "Ortuño inicia la serie de carteles de festejos con las Cruces de Mayo." me llega el cartel anunciador de estos mismo festejos en Frigiliana. No entraré en comparaciones, cada celebración tiene su especial atractivo, pero no hay que negar que las calles del casco antiguo de nuestro pueblo vecino ayudan a realzar esta actividad. Hace unos años recorrí el itinerario de esta fiesta y me lo pasé en grande. Si te encuentras con la banda de música de Frigiliana y con las pandas de verdiales el buen ambiente está asegurado. A pasarlo bien y a disfrutar que de eso se trata, sea en Nerja o en Frigiliana.

3 comentarios:

Atir dijo...

El casco antiguo de Frigiliana tiene rincones tan bonitos que parecen de mentira. Te acercas y los tocas para sorprenderte de que son reales, de que la pared no es de cartón piedra ni la planta de plástico. Es uno de los escenarios más bonitos que puedas encontrarte.

Anónimo dijo...

hola,esto es un cartel no la porqueria k se a limitad a diseñar ortuño.

Anónimo dijo...

lo de ortuño veo que es un carte lo de frijiliana es una foto por lo que puedo apresia y lo que yo veo esque porque lo criticais tanto yo no lo conosco pero por lo que puedove y leo yo lo veo mal que se critique a ese chava