Hoy no podía pasar por alto que celebramos el Día Internacional del Libro (en 1616 no tuvieron más remedio que morirse el mismo día Shakespeare y Cervantes. En Cataluña conmemoran igualmente el día de Sant Jordi regalando un libro y una rosa). He aprovechado para regalar un libro (más concretamente un tebeo) y también he recibido un hermoso regalo. Me alegro de ver por la tele cómo a Juan Marsé le conceden el Premio Cervantes.
Esta mañana soleada, uno de los primeros verdaderamente primaverales, la asociación Aula 4 ha instalado un pequeño puesto donde han vendido algunas de las recopilaciones de relatos propios y libros de segunda mano. También colaboraba con ellos Ortuño (no se pierde una) repartiendo entre los viandantes claveles reventones. Empujado por la curiosidad he adquirido uno de los cuardenillos de relatos cortos de Aula 4.
En noticiasfrigiliana.com se realiza una encuesta pidiendo una recomendación y se puede descargar el libro de Ricardo Sanz en formato PDF, una iniciativa más que interesante.
Os recomiendo que leáis el pequeño reportaje que realicé el año pasado en relación con el día del Libro:Una vuelta a Nerja alrededor de los libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario