sábado, 21 de agosto de 2010

¿Cómo estuvo eso de la Fiesta del Fiesta?

Para algunos será un alivio para otros una decepción, pero anoche tuve otros planes alternativos al concierto de "La fiesta del Fiesta". Pero me interesa vuestra opinión si estuvisteis allí y me gustaría que comentaseis cómo estuvo el espectáculo. Me han comentado que las voces eran en directo mientras que los instrumentos estaban grabados.

7 comentarios:

Abigail LT dijo...

No puedo opinar... no fui, pero a mi madre le gustó mucho, dice que estuvo muy bien y hizo algunas fotos.

Tendrian que solidarizarse conmigo... tuve un concierto "alternativo" esa noche en los cangrejos... a veces pienso que es personal...

Saludos!

Anónimo dijo...

Genial,corto pero intenso,habia muchisima gente,los pude ver de lejillos ¡pero me encanto!

Anónimo dijo...

Fue un buen espectaculo, a la gente le gusto, canto las canciones, bailo, asi que la nota fue positiva aunque es verdad que el espectaculo fue algo efimero, y efectivamente los instrumentos eran grabados y alguno k otro no cantaba en directo

Anónimo dijo...

Lamentable que traigan cinco figurines que hacen las veces de "músicos" sin estar tocando y dos más de coro. Vergonzoso ver al bajista haciendo como el que hace el punteo de una guitarra electrica y los instrumentos no estaban ni enchufados. Poniendo un disco grabado en un estudio, cualquiera es un artista y da un concierto. La verdad que de esa forma se escucha de puta madre y no hay miedo a cometer ningún fallo. Un engaña-bobos pero lamentablemente la gente no se da cuenta. Un saludo.

germancillo dijo...

Yo tampoco fui, y viendo los que venian casi mejor no haber ido, todos muy conocidos en su casa a la hora de comer.Joder que tiempos aquellos en los que canal fiesta radio todavia no se llamaba asi,yo era un asiduo oyente de esta emisora,tenian una programacion de puta madre con una musica genial, mezcla de antiguas y nuevas,pero un buen dia como siempre hacía al llegar al trabajo,pongo la radio y me encuentro con "aquello",desde aquel dia nunca mas he vuelto a oir esta emisora.

PopBelmondo dijo...

Coincido contigo germancillo en cuanto a Canal Sur radio. Yo oyente de esa emisora pública hace bastante tiempo, pero como dices,cambió su progarmación y para mí dejó de ser lo que un radio pública tendría que tener como objetivo.

Anónimo dijo...

Hoy dia 22 Nerja en televisión ,la sexta a las 15,25.Por si quereis verlo.Un saludo Conchy