lunes, 23 de abril de 2012

Detrás de un libro, siempre un escritor.

Hoy celebramos el Día del Libro, ese artefacto que nos permite viajar en el tiempo y en el espacio, que nos saca del pozo de la ignorancia, que nos sacude con reflexiones y visiones, nos emociona, aterroriza o divierte hasta la estruendosa carcajada. Y detrás de cada palabra, de llenar el inmaculado blanco siempre con un universo nuevo se encuentran los escritores, verdaderos demiurgos. A continuación tenéis una selección de reportajes en los que el escritor es el protagonista, leyendo o explicando su obra, hay escritores de fama mundial, poetas y autores locales, todos con algo que escribir.











4 comentarios:

Rita dijo...

Y luego está una rara avis que no sólo crea sino que además difunde su obra y la de los demás. Gente así no abunda y por lo tanto, nunca se les da las gracias las suficientes veces. Muchas, muchas, muchas gracias, Ricardo.

Lucia M. dijo...

Muchas gracias Ricardo, por exponer, difundir y dar a conocer, como siempre lo que se mueve culturalmente en Nerja.

Vicky Fernández dijo...

Aunque voy a repetirme, quiero darte las gracias Ricardo por tu presencia en todos los eventos culturales que se realizan en Nerja y por tu dinámico y activo Blog, gracias a este podemos estar verdaderamente informados de lo que transcurre en nuesto municipio y no solo lo oficial. Siempre lo he leído, pero desde que vivo en Sevilla lo leo aún más porque me une a mi pueblo y a mi gente y conozco todo su devenir.
Vicky Fernández

PopBelmondo dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras. Nerja pop sólo tiene sentido si hay personas como vosotras, creativas y participativas, que se lanzan a generar cultura en nuestro pueblo y por supuesto es un privilegio y orgullo tener lectoras como vosotras. Vuestros comentarios me sirven de motivación para continuar con este blog. Gracias.