lunes, 18 de junio de 2012

Próximamente literatura de perros zombies en Nerja.

Gracias al aviso de Serafín Castillo he tenido conocimiento de la próxima presentación de un libro de un autor relacionado en su infancia y adolescencia con Nerja, Luis Pérez de Sevilla. Dicha presentación tendrá lugar en el CCVN el 26 de junio a las 21h. El libro tiene por título El Ataque y se trata de una novela de terror, en con la siguiente sinopsis:

¿Qué puedes hacer cuando tu mascota te ataca inesperadamente? ¿Qué le está pasando? A la misma hora, el ser humano sufre un ataque a nivel mundial por sus queridas mascotas los perros. Los perros han desarrollado una fuerza sobrenatural y parecen estar perfectamente organizados.

Tras la primera noche, el ejército y la policía intentan calmar a la población pero poco pueden hacer para frenar el ataque. ¿Qué ha vuelto loco a los animales? Este caos se incrementa cuando todos aquellos que perdieron la vida a manos de los perros se levantan para atacar a los seres vivos, cayendo en el olvido que el mayor peligro no se encuentra en los muertos, sino en los vivos...





Luis Pérez de Sevilla tiene su propio perfil de facebook para promocionar esta novela que ha sido editada por Editorial Seleer y que saldrá a la venta de forma oficial el 29  de junio. Echando un vistazo  a su web se denota una fuerte influencia del universo zombie, que en los últimos años ha recobrado fuerzas renovadas desde los tiempos de su principal impulsor cinematográfico, George A. Romero.

No hay comentarios: