miércoles, 13 de junio de 2012

Segunda oportunidad para ver el Grease nerjeño.

En la pasada celebración de la I Noche en Blanco el 18 de mayo, uno de los espectáculos que creó mayor expectación y que superó con creces el aforo del centro cultural fue la puesta en escena del Musical Grease por parte del Taller de Teatro Sinvergüenza que lleva a cabo dentro de sus actividades La Carpa Teatro. Y mañana jueves tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de este espectáculo en el centro cultural, a partir de las 21h. dentro del ciclo "Teatrillos", con entrada gratis.

Yo ese día pude ver solamente un pequeño fragmento, pero lo que observé me pareció dinámico, interpretado con energía adolescente, con una puesta en escena imaginativa, jugando con pantallas y detalles de atrezzo ingeniosos.



Nuevamente se demuestra que generación tras generación, el musical cinematográfico dirigido por Randall Kleiser se convierte en referente estético y no hay en una clase de hormonados adolescentes quien no se quiera poner en la piel de John Travolta o Olivia Newton-John.


3 comentarios:

Juan Navas Figuras Juegos de Tronos dijo...

No conocía su blog, y está muy bien. Desde este momento ya tiene un nuevo lector. Viva Nerja y sus gentes.
Saludos de un paisano que vive en Madrid.

Popbelmondo dijo...

Muchas gracias Juan por tu comentario y por tu seguimiento a este blog, es una motivación más para seguir trabajando en él saber que es leído por nerjeños que están fuera de su pueblo. Saludos.

Carmelixy dijo...

Muchas gracias por este reportaje!Yo salgo en esta obra y sobretodo agradecer a la gente la acogida que nos dieronm,fue extraordinario!Estabamos mas emocionados por el mogollon de gente que vino que por el estreno!Este 28 de Noviembre lo volvemnos ha hacer,espero que vengais todos!
Un saludo de la Srta.Lynch,la profe de raydels.