lunes, 7 de enero de 2019

La librería Europa redecoró sus escaparates con las pinturas de Melissa Launay.

Durante estas pasadas fechas navideñas la librería Europa ha tenido la feliz idea de redecorar sus escaparates. En una emblemática y céntrica esquina de Nerja las cristaleras no solo han mostrado novedades literarias, clásicos inmortales, invitaciones a viajar por las páginas de los libros de fotografía o hacer volar la imaginación entre las viñetas de las novelas gráficas, sino también el especial trabajo de pintura de la ilustradora Melissa Launay. Esta artista ya mostró en semanas pasadas sus láminas ilustradas en el mismo espacio y sus postales han gozado de buenas ventas.



En los cuatros ventanales la pintora nerjeña ha dibujado blancos bosques nevados que se abrían para mostrar el interior del establecimiento. De las ramas colgaban letras, libros y han vivido en esos planos transparentes curiosos animalillos silvestres. Incluso ha revoloteado un colibrí con nombre de librera.









 Ojalá esta atractiva iniciativa de arte efímero que desaparecerá en breves días se repita en próximas ocasiones y se contagie a otros espacios de la localidad.