martes, 22 de febrero de 2011

El 14º Festival de Cine de Málaga ya está esperando a los buitres.

Otro año más, y este es el tercero consecutivo y el cuarto en la trayectoria de Popbelmondo Audiovisual, que participamos en el Festival de Cine de Málaga. En esta decimocuarta edición lo hacemos dentro de la sección Videocreación, con nuestro cortometraje Esperando a los buitres.


 Un nueva posibilidad de que más público lo vea, que ya es suficiente premio, darle a nuestro trabajo la mayor visibilidad posible. Pero tampoco obvio que significa un pequeña recompensa para los que han participado en su producción. Siempre tenemos un pequeño y tontorrón orgullo de ser partícipe de esta fiesta del cine español, aunque sea casi de manera tangencial. De cualquier forma, supone, como en las anteriores ocasiones, 2009 y 2010, una perfecta excusa para darnos un garbeo por Málaga en esos días de cine por las cuatros esquinas malagueñas y ver parte de las películas que se están haciendo en nuestro país (aunque por desgracia, hay algunas pelis que no se verá en el festival y que tengo muchas ganas de ver como la última de Enrique Urbizu y el debút en el largo de Eduardo Chapero Jackson), en la que suele descubrir cosas interesantes y recuperar títulos pasados en la gran pantalla.

Creo que la proyección será el próximo 26 de marzo, sábado, en la sala 1 del Cine Albéniz, alrededor de las 17h. Por allí nos veremos.

1 comentario:

Antonio López dijo...

Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo realizado y a disfrutar de ese gran sábado que os espera en Málaga!!!