lunes, 23 de mayo de 2011

Cortos de Vista (17) - Charlando alrededor de "Esperando a los buitres".

Hasta ahora en esta sección he mostrado algunos cortos que llevan impregnado en su ADN algún gen nerjeño. Hoy toca un vídeo en el que hablamos de un corto que se pudo ver el pasado 29 de diciembre en la octava edición de Cortos de Vista. SE trata de una entrevista que me realizaron a mí como director del corto "esperando a los buitres" y a Luis Santiago como actor. Tuvo lugar el pasado 10 de mayo en la emisora malagueña por able PTV Telecom. En ella charlamos del proceso de realización, de sus influencias, de el trabajo con los actores, la trama, entre otros aspectos. La verdad es que es complicado valorar o hablar sobre el trabajo que uno realiza, analizarlo, encontrar respuestas a las preguntas que te hacen. Y en ocasiones sale uno del atolladero mietinedo como un bellaco (Luis y yo soltamos un par de trolas bien gordas, pero no diré cuáles son, a ver si las adivináis).

Espero que aquellos que no hayáis visto aún el corto Esperando los buitres os invite a visionarlo y a aquellos que ya lo hayan hecho, quieran volver a hacerlo con un poco más de información por parte de sus creadores.



Por cierto, resulta curioso que las entrevistas e informaciones que se han dado de este corto (al margen de la participación en Cortos de Vista 8) se han realizado fuera de Nerja, ninguna dentro de nuestra propia localidad.

4 comentarios:

Kent dijo...

Enhorabuena.Me alegro que se hallan interesado por tu trabajo.Lástima que aquí no ocurra lo mismo. Sabes,haz las cosas solo porque tú quieras hacerlas, nunca esperes nada de nadie.

PopBelmondo dijo...

Gracias, siempre que esté en mi mano intento darle la mayor publicidad posible al trabajo que realizamos los que forman el equipo de grabación.

A mí me mueve el disfrutar de lo que hago con un grupo de amigos. A estas alturas de la película no espero otra cosa, con eso por ahora me basta. El comentario final era un simple apunte anecdótico.

daniel g dijo...

Bueno, Ricardo, tú estuviste trabajando en Tele Nerja. No sé por qué no han hecho ningún entrevista sobre el corto

PopBelmondo dijo...

Yo no he trabajado para Telenerja, trabajé en Nerja Televisión.