domingo, 8 de junio de 2014

Mirando a las musarañas (174) - ¡Hola Don Pepito!¡Hola Don José!


Esa canción de los payasos de la tele, que tan popular se hizo...¿ Era un saludo, una despedida,? Un pequeño batiburrillo de preguntas, saludándose y su vez despidiéndose. El tempus fugit, el nueve de enero del 2011, me asomé por primera vez  a esta ventana y parece que fue ayer. Con un saluda como presentación y con un texto hablando de la pasta. Desde aquel día han sido ciento setenta y cuatro los domingos que más mal que bien he ido hilvanando unas líneas para cumplir con el compromiso escrito pero por otra parte incierto al no saber si podría cada semana tener el tema para enviarlo a Nerjapop.

Ahora se abre un compás de espera o de no regreso a esta ventana mágica pues Nerjapop dejará languidecer su "Mirada irreverente, fresca y divertida, a la cultura alternativa de Nerja" para en cierta forma descansar en buscar esa noticia, ese evento, esa información, siempre libre y subjetiva para quienes se acercaran al blog.


Lógicamente los artículos, ensayos  o cuentos de Mirando a las musarañas también dejarán de publicarse. Pero en este caso mi mirada no languidecerá sino que se hará más viva mirando a las musarañas, sin la preocupación de buscar un tema para enviarlo a esta web.

¡Hola Don Pepito...! Hasta más ver o leer. O habría que ponerle otra  música, la de James Last en su "Time to say goodbye", momento de decir adiós.

  
Por Ricardo Bajo León

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres todo un rebelde radical.Esta letra es radical.Toda psicologìa.Hecharemos de menos tu tacto literario,de moralidad ejemplar,sutil,algo martillo pero necesario para poner rectos a los perdidos.