viernes, 3 de agosto de 2018

De los sueños de verano surge "Mar negro".

La ola de calor de agosto me ha pillado en pleno bloqueo creativo para culminar el guión del cortometraje "Mar negro". El ventilador Taurus que lleva refrescando la misma habitación desde hace casi cuarenta años ha sido mi mejor aliado. Sigue girando. Y la imaginación  a las tantas de la madrugada se quedó en pausa. ¿Cómo son los sueños en un dormitorio con las ventanas abiertas de par en par? En esta ocasión inspiradores.



Por eso "Mar negro" será atmosférico, ensoñador, luminoso, sensual y que huela a salitre de la noche. De nuevo un buen grupo de amigos, algunos ya habituales, también caras nuevas, nos lanzaremos a la aventura de realizar un cortometraje. 

"Mar negro" hará nuestro decimoquinto trabajo. Si no me traiciona la memoria, creo que somos de los pocos que han participado de forma ininterrumpida en el Festival Cortos de Vista desde 2004, además de estar implicados en su organización desde la segunda edición y responsables directos desde 2006 con la constitución de la Asociación Cortos de Vista. A eso se une la realización de diversas piezas promocionales de la muestra de cortometrajes nerjeños. Es decir, esto nos puede, nos emociona, nos divierte y nos da la vida. ¿Qué más se puede pedir?