domingo, 30 de diciembre de 2007

En búsqueda de la canción pop perfecta (XLI)


No hay nada mejor que una buena canción pop para relajarse tras los avatares de estos últimos días organizando la muestra de realizadores locales "Cortos de Vista 5". Otro día reflexionaré sobre lo ocurrido el 29 de diciembre, pero en un primer momento agradecer a todos los que asistieron (más de 450 personas). Pero lo dicho, escuchemos un poco de pop. Lo hacemos de la mano de un supergrupo español, La Costa Brava, formado por miembros de lo más granado de la música alternativa española (Australian Blonde, El Niño Gusano y Tachenko).

A continuación el videoclip "Adoro a las pijas de mi ciudad", que me gustaría dedicar a un par de amigos, ellos saben por qué.

3 comentarios:

Gustavo Rain dijo...

Muy bueno el vídeo y la canción. No los conocía y gracias a ti voy a seguirles la pista. Un saludo, y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Que gran canción de La Costa Brava...¿Para cuando un videoclip de El Téte y el Nene? ¡Viva el Flamenco Pop!

PopBelmondo dijo...

La Costa Brava tiene una discografía más que interesante y en poco tiempo han sido bastante prolíficos. Además Fran Fernández (ex cantante de los Australian Blonde) tiene otro proyecto igualmente atractivo bajo el nombre de Francisco Nixon.

En cuanto al vídeo es simple, eficaz, simpático y la cancicón tiene un puntillo entre romántico, gamberro, especial para treinteañeros que no quiere abandonar la adolescencia. Lo dicho, tienen muy buenas canciones.

En cuanto al Tete y al Nene,ahora Denea, habrá un próximo vídeo de su actuación en el festival de Navidad. No os lo perdáis, podríamos denominarlo "Denea meets Camela". Flamenco pop, no; ahora tecno-flamenco.