sábado, 13 de diciembre de 2008

Próximamente en vuestras pantallas...un nuevo héroe en Nerja.

Un nuevo héroe para tiempos oscuros. En una era apolíptica sólo los más fuertes sobreviven...




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué clase de McGuffin es éste..qué manera la tuya de mantener la tensión para que veamos tu blog..no me lo creo..lo más sucio y lo más rastrero..je, je..una explicación quiero..quiero ver, quiero saber..¡¡qué coño es ésto!!...

PopBelmondo dijo...

Querido bomberoesmipasión, es lo que se llama marketing o publicidad viral. Pásate por la proyección de Cortos de Vista 6 y sabrás mucho más.

Los programas de la prensa rosa no son los únicos que utilizan cebos para atraer al público. Pero nosotros no vamos, por contra, a decepcionar a nadie.

Anónimo dijo...

¿Cortos de Vista 6? Me parece a mi que de ahí va a salir más de un héroe (y siguiendo tus consejos, hasta ahí puedo leer...)

Abigail LT dijo...

es el Oli del tantra?

donde se pueden ver los cortos?

ains yo nunca me entero de nada ...

PopBelmondo dijo...

Solitaxlacalle, podrás ver Cortos de Vista 6 el 29 de diciembre, a las 21h en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Si quieres ver los cortos de pasadas ediciones visita www.cortosdevista.es o comprar los dvds que los contienen (con ello ayudarás a la producción audiovisual). Puedes para ello ponerte en contacto conmigo o acudir a librería Europa y preguntar por Rita.

Anónimo dijo...

¿Para cuando el videojuego?

PopBelmondo dijo...

Queríamos que saliera al mismo tiempo el videojuego para las plataformas ZX spectrum y commodore 64 (nos gusta lo retro)que la esta magna miniproducción. Si alguien programa en Basic o en Cobol que se ponga en contacto con nosotros, estamos interesados.

Anónimo dijo...

Ese Oliiii!! Mis felicitaciones por el blog, asi los que no podemos estar en Txanquete Land estamos informados de lo que pasa.