lunes, 29 de diciembre de 2008

Una "bestia" de la interpretación.

Se ha despertado la bestia. Desde su participación hace unos años en el corto "Embalao" el veneno de la interpretación empezó a circular por sus venas. Hasta ahora ha podido contenerlo con papeles secundarios, de esos que suelen robar protagonismo en cuanto aparece en escena.


Por fin le ha llegado la oportunidad a Olivier García de ser el único dueño y señor en la pantalla con un falso documental en torno un personaje que vive una doble vida: tipo normal de día (creo que ahí Oli sí tiene que hacer un verdadero ejercicio de interpretación) y artista transgresor por la noche. Es un corto dirigido por un compañero suyo en la productora Ándale Films.



El sábado pasado, en el pub Tantra se grabaron alguna escenas en la que Oli junto a un guitarrista cantaba una canción de Héroes del Silencio y además contaba un chiste (por cierto, malísimo, y los extras teníamos que hacer un gran esfuerzo para reírnos).


Otra muestra de quien prueba esto de ponerse delante de una cámara repite seguro.

4 comentarios:

Anxel70 dijo...

Hace un tiempo lo vi y hablando con él ya me lo comentó. El veneno corre por sus venas y, en su pasión, no dudaba en buscar incluso algo fuera de Nerja. Supongo que ha encontrado la forma de romper con la rutina sin necesidad de cambiar de pueblo.

¿Encontrará su "papel"? ¿Veremos el nacimiento de un nuevo Fernando Tejero?

Anónimo dijo...

Lo conozco de vista, no se como actuara de actor, pero ojala,encontrara su papel en alguna serie,, ¿Habra pensado en ser el proximo pancho aqui en nerja? Bueno sea o no , se presentara al casnting de verano azul igual que yo. Animo olive.A seguir con lo tuyo, eres buena gente.

Anónimo dijo...

Ya quisiera Fernando Tejero. Oli, grande.

Quanta dijo...

He podido verlo en "Pequeñas Culpas" en su papel de falangista y desde luego que interpretar, interpreta. Quien lo ha visto y quien lo ve, je, je, je.

Buen tio.