viernes, 17 de abril de 2009

Cine, glamour, alfombra roja y un corto de Nerja.

Caigamos en los tópicos y digamos que Málaga ya huele a cine, que el séptimo arte va a inundar las calles malacitanas, que la noche sobre Gibralfaro se va a iluminar por las estrellas del celuloide, y así podríamos continuar soltado retahílas de frases hechas que posiblemente leamos y escuchemos en los medios de comunicación. Y qué sensación más deliciosa al pensar que un trabajo realizado por Popbelmondo Audiovisual va a participar de esa gran fiesta del cine español, poco, pero participa.



En este viernes se recoge en distintos medios de los preparativos del Festival de Cine de Málaga con la Gala Inaugural que habrá concluido hace unos minutos. En el suplemento de El Mundo del viernes aparece el nombre de "Pequeñas culpas" con la sinopsis. También aparece en el folleto de mano que se reparte con el diario Sur de Málaga. En ellos se informa que el día de proyección del cortometraje dentro del apartado Videocreación en Zonazine será el próximo 20 de abril a las 19h. en el Centro Cultural de Diputación de Málaga en calle Ollerías. Para sumergirnos en el ambiente "glamuroso" que acompaña a este festival incluso realizarán a los participantes de esta proyección un photocall. Habrá que vestir las mejores galas y planachar alguna camiseta pop. Desde Nerja nos desplazaremos para asistir ese día a la proyección. Así que todo aquel que quiera vivir con nosotros esa jornada pues le invitamos a que asistan a esa sesión.

6 comentarios:

Anxel70 dijo...

No creo que pueda acudir, pero sabes que cuentas con todo mi apoyo y ánimos.
Llévate tarjetitas por si el Almodovar o la Bardem se encaprichan en contar contigo ;)

Atir dijo...

Va a ser un día muy agradable, una tarde para compartir con amigos y cómplices. Siempre es muy bonito que un corto en el que se pone muchísima ilusión y trabajo arranque su carrera de festivales, y participar por segunda vez en el Festival de Cine de Málaga nos hace a todos muy felices. Yo estoy más que orgullosa de Pequeñas Culpas.

juan ramón carneros dijo...

Ya sabes que yo no podré ir (es lo que tiene la separación de continentes), pero pasadlo muy bien y disfrutad del momento.
Compartir con los amigos sí, como dice Atir, pero toquetearse un poco la vanidad también, que lo merecemos diantres.
No sé si decirte que vayas al baño antes, ya sabes, pero desde luego disfruta del momento de la proyección, de la sala, y escucha el silencio de la gente, que será seguro de lo más impresionante...

PopBelmondo dijo...

Gracias por vuestras palabras. De eso se trata, de pasarlo bien, de disfrutar del momento de poder mostrar el trabajo que hemos realizado por un equipo que se lo pasa genial en las grabaciones (por eso supongo que cada vez son más los que colaboran).

Además me hace siempre ilusión vivir ese rito de entrar en una sala, que se oscurece y en la que vemos sobre la pantalla blanca los sueños de muchas personas.

Miguel dijo...

De la máquina de escribir de calle Larios ya solo quedan unas pocas teclas, como somos los malagueños que nos gusta llevarnos recuerdos de todo... Mucha suerte con tu corto, que seguro te la mereces.

Mia dijo...

Bueno....que mas puedo decirte,muchiiiiiiiiisima suerte y que disfrutes de lo lindo.Estaras ya de los nervios.....a punto de abrirse el telon asi que....mis mejores deseos.Saludos