jueves, 2 de abril de 2009

Desde Cádiz, tapas diferentes en La Mariposa.

En el mundo del buen yantar cuanta más variedad, nuestro paladar lo agradecerá. A lo mejor alguien pensará que en este tipo de entradas debería colocar aquelllo de "minutos publicitarios". Pero no sólo de música y cine vivimos en Nerja Pop, una buena tapa con una caña bien tirada, en su justa temperatura no deja de ser un delicioso placer.

Como anuncié en días pasados, el bar La Mariposa ha vuelto a abrir sus puertas con Rodri y Sonia al frente. Ayer pudimos degustar de la cocina "made in Cádiz". Deliciosos los garbanzos con langostinos (repetí) y los caracoles, muy entretenido con el palillito, pero la salsa en su punto para rebañar haciendo buen juego de muñeca. Yo no había estado anteriormente y me resultaban curioso los jamones colgados, no estaría mal que me cayera uno del cielo (o del techo).
Así que os recomiendo que os paséis por calle Cristo, podréis encontrar unas tapas distintas, lejos de la típica ensaladilla rusa y carne con tomate (que en otros sitios también está muy rico). De esta forma, tapear por Nerja tiene una nueva alternativa, con lo que todos salimos ganando. Ya lo decía el Piraña "Comer, comer, es un placer".

13 comentarios:

arantxa dijo...

No se puede leer un artículo con tan buena pinta con el hambre que tengo. Y en mi cocina no hay ni garbanzos con langostinos ni jamones en el techo :-( Tendré que pasarme por La Mariposa!!

ELA dijo...

Esto es una tortura, no veas el hambre que me ha entredo, no tardare mucho en pasarme por ahi.

Locura Precoz dijo...

joeeeeee, esas carrilladas estaban de lujo, pa la proxima no habrá k esperar a reuniones seguro, xk merece la pena, y a un precio anti crisis si señor!!!!
Suerte rodri y sonia!!!!

exterminius dijo...

Lo guay de los jamones en el techo es pegarles un golpe para que le caiga encima el aceite de los sombreretes al incauto que está debajo. Un clásico.

Marifé de triana. dijo...

De lo mejorcito que hay en nerja, calidad, amabilidad y buena comida. Todo un placer para los sentidos. Suerte con vuestra empresa queridos amigos. Me encantó todo lo que comí y me sentí como en casa. Repetiré cuantas veces pueda.

ajillo dijo...

ohhhhhhhhhhhh!!!!!! acabo de llegar a casa despues de una larga jornada de currelo y me he pasado por el blog como de costumbre y, oh! sorpresa, me acabais de dar una gran alegria. Gracias por vuestros comentarios que hacen que veamos nuestros esfuerzos recompensados.
MUCHAS GRACIAS y esperamos vuestra visita.

P.d. marchandooooo dos de carrillááááá!!!!!!!!!!!!

ursula dijo...

siempre da gusto ir a un lugar como el que regentais vosotros, con buenas tapas, buen rollito y gente maravillosa, seguir asi que os queremos!!! un besito

ISA dijo...

Vaya vaya, peazo de articulo, estoy deseando probar esas tapitas aver si me paso un diita de estos, os deseo toda la suerte del mundo, de que tienes los bocaillos!!jajaja saludos!

TU HERMANA Y CUÑA dijo...

TODAVIA NO HE PODIDO PASAR POR ALLI,PERO DEL DOMINGO NO PASA.ASI QUE DEJAME DE ESOS CARACOLES TAN BUENOS QUE CREO QUE ME SUENAN.UN BESO Y MUCHA SUERTE.DE TU HERMANA "ROCIATO".

LA RORO dijo...

HOLA DEL DOMINGO NO PASA PARA CONOCER ESE "PEDAZO" DE BAR.Y ESPERO QUE TENGAN DE ESOS CARACOLES "MORALEDA"UN BESO Y MUCHA SUERTE.DE TU HERMANA Y CUÑA QUE OS DESEA LOMEJOR.

Mariquilla dijo...

Manaaaa!!!!q er jueves tamos en ese peasho d bá....pa q dé de comé...jajaaj...q vaya pinta q tienen esas cabrillas...q aki no hya d eso...na má q pieras y mas pieras...y torta der casá...jajajajaj...weno q lo disho q nos vemos er jueves..besillos d las 3!!!

Anónimo dijo...

useguro teneis toa la suete del mundo. guardarme unos caracolesssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Un saludo desde Cádiz de tus tios y primos, mucho ánimo, y me pregunta mi padre ¿pondrán solomillo relleno del pueblo???, a lo que contesto: es cuestión de pasarnos un diita y comprobarlo. Muchisima suerte a los dos y muchos besos de: Mari, Anastasio, Paco y Raúl.