viernes, 2 de octubre de 2009

Impresiones fotográficas en el CCVN.

Como bien se puede apreciar en este blog, no soy un buen fotógrafo, simplemente documento mediante mi cámara de vídeo que tiene la opción de hacer fotos hechos que ocurre a mi alrededor. Algunas veces, de churro, me sale una medio "apañá" (ya sabéis aquello de que incluso un reloj parado marca al menos dos veces la hora). Sin embargo, me gusta contemplar fotos. Y no sé si es por algún motivo concreto, prefiero aquellas en las que detrás del instante congelado hay una historia, hay una intención de contar algo, de transmitir. Si eso se conjuga con la magia de jugar con la luz, pues se me cae la babilla.


Ayer se inauguró, abriendo la nueva temporada de exposiciones, una muestra colectiva del Fotoclub Nerja. Esta denomina "Impresiones" y en ella cuelgan obras de Germán Cacín, Sergio Reyes, Carlos Jaime, Miguel Ángel García, Lola Quintana y Eduardo Bombarelli, entre otros. Hay fotos para todos los gustos. No faltan los paisajes reconocible ni las flores en su esplendor. Poco a poco se va introduciendo el elemento humano dentro de sus encuadres, que exposiciones anteriores se echaban de menos, igual que cierto riesgo y la búsqueda de los caminos menos trillados. Hay algunos que los persiguen.

Podéis disfrutar de esta expo en el Centro Cultural de calle Granada hasta el 1 de diciembre, en horario de 10-14h. y por las tardes según as actividades del edificio.

No hay comentarios: