Tener la manía de detnerme ante cualquier cartel colgado en la calle o en un panel tiene sus contraprestaciones. El viernes pasado, tras asistir al concierto de La Bien Querida (muy bonitas canciones, pero en directo son sosotes) en el Centro Cultural Provincial me entretuve unos segundo en ver qué otros conciertos se realizarían próximamente. En unos folios apenas visibles aparecían las fechas de proyección del certamen de Cortos de la Diputaciónde Málaga, uno de los más importantes de Andalucía en cuanto a los premios que se otorgan. Semanas atrás habíamos mandado una copia de nuestro corto "Trasiego". Aún no habíamos recibido ningún tipo de comunicación. Y allí, en un folio, comprobamos que nuestro trabajo se vería el 7 de mayo en esa misma sala.
Una nueva oportunidad para disfrutar de una proyección en Málaga, como ediciones atrás con
Probabilidades,
Pequeñas Culpas y ahora
Trasiego. Para mí es un premio que el corto esté alcalce del mayor público posible, sobre todo cuando se ha hecho un trabajo con tanta ilusión y cariño. Además siempre es una oportunidad para reunir al equipo otra vez, irnos de tapeo por Málaga y charlar sobre nuevos proyectos entre cañitas de cerveza.
Podéis ver fotos de cómo se hizo Trasiego pinchando
aquí.
3 comentarios:
Enhorabuena de nuevo...
Ya va siendo hora de subirlo y compartirlo, ¿no crees?
Yo probablemente lo haga coincidiendo con la vacaciones de semana santa...
Emoción máxima con el inicio del periplo festivalero de Trasiego. Y cruzando los dedos para que lo seleccionen en más certámenes. Que el magnífico trabajo realizado por todo el equipo de este corto se vea reconocido con su presencia en distintos festivales es la mejor manera de agradecerles a todos su colaboración, entrega y entusiasmo.
Que gran noticia. Enhorabuena, tus esfuerzos son premiados. Haría falta que se enterara nuestro ayunt.que en Nerja se hacen ciertas cosas de calidad ,que a ellos les importa un comino,y que son apreciadas fuera de nuestras lindes.Me alegro un montón.
Publicar un comentario