sábado, 18 de septiembre de 2010

El CCVN acogerá un ambicioso proyecto multidisciplinar.

En la pasada entrada comentaba la programación para el primer trimestre de la decimotercera temporada del Centro Cultura Villa de Nerja, pero en ella no hice mención  a una de las actividades estrellas. Se trata del I Foro Internacional de Otoño de Nerja que tendrá lugar entre los días 18 y 25 de octubre. Esta actividad está promovida por el Foro de Arte, ciencia, Cultura y Espiritualidad y por lo que se puede comprobar en su web, quiere ser un punto de encuentro para poner en práctica cursos, la realización de talleres y la celebración de conciertos.


Observando el programa de actos, este se presenta muy ecléctico, abarcando muchas disciplinas, con el denominador común de transitar por el lado alternanitvo. Así habrá cursos sobre la inteligencia emocional, agricultura ecológica, meditación, yoga, habilidades psíquicas, entre otras. Nerja en las últimas décadas se ha convertido en un punto de referencia para cierto tipo de espiritualidad y este foro parece una manifestación de esta tendencia. Esto se hará patente en las conferencias y cursos.

Paralelamente habrá dos exposiciones enmarcada dentro de este foro, una de fotografía de la Fundación Vicente Ferrer en el CCVN y otra de escultura y pintura a cargo de Nils Lange en la sala de calle Cristo. En cuanto a conciertos, varios serán los estilos musicales que se podrán escuchar en el escenario del centro cultural. Habrá flamenco, nuevas músicas, rock,  y las entradas oscilará entre los 5 euros y los 15 euros. con actuaciones todos los días del foro. Para mayor información de estas pinchad aquí.



Un ambicioso proyecto multidisciplinar en un intenso calendario de actividades, muchas de las cuales tienen un precio por participar en ellas. Y en estos tiempos de crisis... Además las temáticas son, por decirlo de alguna manera un, tanto particulares, dirigidas a un público que esté dispuesto a transitar por caminos poco trillados. Lo que no sé es si tenemos es tipo de audiencia en nuestra localidad.

4 comentarios:

estrella. dijo...

¿estáis seguros de que todo esto se va a celebrar en Nerja? ¿No será en Frigiliana?

Anónimo dijo...

solo una pregunta ricardo ¿que dia es lo de los flamencos estos del video?
Gracias

Abigail LT dijo...

Tiene una pinta increible, a mí personalmente me llama mucho la atención pero veo que hay que pagar para casi todo y no una cantidad pequeñita...en mi caso lo tengo complicado, entiendo que quieran cobrar si son maestros de todo el mundo y de bastante prestigio ... pero eso, que la crisis sigue presente.

Un saludo!

PopBelmondo dijo...

Según la web de este festival acturán el sábado 23 de octubre a partir de las 20h en el CCVN con un precio de 15 euros.