lunes, 13 de septiembre de 2010

El verano se despedirá bailando por la Paz.

el próximo 18 de septiembre, Nerja será uno de los puntos que se unan al movimiento Earthdance 2010, en el que miles de personas  en distintos lugares del mundo lanzarán un mensaje de amor y energías positivas a través de la danza, la meditación y el encuentro de culturas y pensamientos, según nos cuenta su promotora en Nerja, Marisol Arrighetti.


Tendrá lugar en el Papagayo a partir de las 23h, con entrada gratuita y con la petición de llevar velas para formar un círculo del amor. En un principio, se tenía pensado realizar en un espacio público, posiblemente el Balcón de Euiropa, pero las trabas puestas por las autoridades llevaron  la organización a trasladarlo al Papagayo.

Para amenizar musicalmente esta noche de danza y unión mundial, se contará con la participación del grupo de fusión Yahlé, que repiten tras su actuación el pasado agosto. ese concierto se me pasó, pero pude disfrutarlos el año pasado en directo en la terraza del hotel Plaza Cavana., aunque ahora regresan con una formación totalmente nueva a la de entonces.

Una buena manera de despedir el verano, tanto para aquellos que quieran bailar por la Paz como los que simplemente busquen disfrutar de un interesante concierto.

1 comentario:

Sherezade. dijo...

Creo que hubiera estado bonito hacerlo en el Paseo. Desconozco las razones que el excelentísimo ha expuesto para no dar su visto bueno, supongo que sus razones tendrán, pero siempre es bueno ver cosas diferentes y creo que el escenario de la Reola es idóneo para algo así. Una lástima.