jueves, 2 de septiembre de 2010

Fernando del Paso le canta al TDT.

En la era del youtube, el videoclip se está volviendo en una herramienta fundamental para la difusión y promoción de músicos y cantantes. Puede que no salgan bolos, pero si haces una pieza audiovisual resultona son muchos los que se pueden acercar al trabajo musical.

Por estos lares las bandas, los cantantes y los músicos son un poco reticentes a realizar sus propios videoclips, aunque artistas como Spencer, El Ninho de la Guitarra y Shabu One Shant se han lanzado a la expresión multimedia y sus buenos resultados están obteniendo). Pero no olvidemos que hace unos años, casi al principio de iniciarse este blog, nos llamó la atención el que realizó Fernando del Paso para ilustrar su canción "pero me acuerdo de ti". Por ahora lleva en youtube casi las 8.000 vistas, cifra que no está nada mal.

Ahora el cantante granadino afincado en Nerja y que deleita con su música las noches del Temple Bar vuelve a colgar un videoclip con un tema suyo. En esta ocasión no le canta al desamor sino que con humor le dedica un tema a ese aparato que ha entrado en nuestras vidas, el TDT, que nos decían que iba a cambiar la forma de ver televisión, para finalmente darnos cuenta de que seguimos teniendo más de lo mismo.

En este vídeo Fernando del Paso utiliza escenarios muy reconocibles de nerja y aparecen caras muy conocidas. Además ha sido muy listo al llamar la subida a youtube "Nerja TDT", con lo que en las búsquedas por google serán muchas las vistas que tenga. Eso es buen ojo para el marheting. A ver qué os parece este nuevo videoclip de Fernando del Paso.

7 comentarios:

TDT dijo...

Tiene buena pinta la canción y es pegadiza, a ver si se nos hace de oro el bueno de Fernando, eso si, le falta algo de ritmo en algunas partes del clip, donde baila algo acartonado, para defender un tema y que se fije en uno alguna productora, hay que defenderlo musicalmente, visualmente y rítmicamente.

Anónimo dijo...

es un fenomeno y la musica esta preciosa,la guitarra le da un color divino de la muerte,mucha mierda fernando,y felicita al guitarrista,por cierto se comenta que es el guitarra de azucar moreno y del ballet nacional de españa,es verdad?porque si es asi se quien es creo que es angel montejano,bueno si no es el toca un monton de bien,chao saludos.

Anónimo dijo...

El tema es bueno y el video muy original
Este tío es un gran artista en el escenario
Además de buena persona
gracias por regalarnos tu arte y
hacernos más llevaderos los días

Anónimo dijo...

Buen tema Fernando tenia que ser un pelotazo y el video con el abuelote Andaluz es un lujo
Mucha suerte los Madrileños

Anónimo dijo...

Ole Fernando que video mas bueno este tiene que ser tu año
Un saludo y mucha suerte desde BRUCELAS

Anónimo dijo...

El video es de lo mas original,Fernando se nota que te lo has trabajado.Ha merecido la pena sigue asi.FELICIDADES

Anónimo dijo...

FERNANDO CREO QUE TE LO COMENTE HACE UNOS DIAS, PERO TE LO REPITO POR SI SE TE OLVIDA, ERES UN PEDAZO DE ARTISTA, Y ESPERO CON ESTE CARAMELO QUE HAS SACADO, TRIUNFES COMO TE MERECES, LA GUITARRA EXPECTACULAR COMO CASI TODO. MUCHA SUERTE DESDE REQUENA.