lunes, 6 de septiembre de 2010

Maro vivirá a lo grande 5 días de feria.

Abriendo el calendario de festividades en este nuevo curso 2010-2011 con la proximidad de elecciones municipales nos encontramos la fiestas en Maro en honor a la Virgen de las Maravillas y que se podría decir que sirve como aperitivo a la Feria de Nerja en la segunda semana de octubre.



La Junta de Festejos de Maro ha preparado para una variada programación de actividades para los mareños como para aquellos que se quieran compartir estos días de verbena con ellos. Será desde mañana 7 de septiembre hasta el 11 de septiembre, cinco días con todo lo que puede dar de sí una fiesta popular, pregón, elección de reina de las fiestas, charangas, casetas, actos religiosos y muchas ganas de pasarlo bien pese  que la crisis económica hará que miremos más por nuestros bolsillos.

este año el cartel ha sido realizado por Ortuño, que como en sus últimos trabajos ha realizado un bonito diseño, muy colorido y efectivo. En cuanto a las actuaciones musicales, además de orquestas populares como Alalba, Trío La, la lá, Los Tropicales y la Dinámica, se celebrará el concierto del  dúo Natalia y Maka (parece que se han caído Los Requiebros que se anunciaron en el blog de la Junta de Festejos de Maro). La entrada en anticipada es de 6 euros en anticipada en Base Long Play de Plaza Cavana y 8 euros en taquilla.



Este año la caseta de la Juventud pasa a llamarse Caseta de Los Primos y en esta ocasión no contará con actuaciones en directo. Una pena. De cualquier forma, la programación durante la feria de Maro queda así:

Martes, 7

18,00 h. - Pasacalles a cargo del grupo Los Tropicales.
19,30 h. - Ofrenda floral a Nuestra Patrona la Virgen de las Maravillas con la participación del Coro de la Peña Mareña
21,00 h. - Gran cohetada anunciando el inicio de las Fiestas y encendido del alumbrado extraordinario.
22,00 h. - Pregón anunciando el inicio de la Feria, a cargo de Amalia Gálvez acompañada por el grupo “Nunca es tarde”.
22,30 h. - Gala para la elección de la Reina Infantil y la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor con la participación de la Academia de Cristian.
24,00 h. - Comienza la verbena con la buena música del Trío “La La La”

Miércoles, 8
9,00 h. - Diana floreada a cargo del grupo Los Tropicales.
12,00 h. - Santa Misa en honor de Nuestra Patrona, la Virgen de las Maravillas, oficiada por nuestro párroco D. Jose y por el Padre Luis Viñolo y cantada por el Coro de la Peña Mareña.
13.00 h. - Concierto del grupo Los Tropicales en la puerta de la iglesia.
14,00 h. - Recorrido por los bares de Maro.
21,30 h. - Procesión de la Virgen de las Maravillas por las calles de Maro con gran vista de fuegos artificiales y acompaña por la Banda Municipal de Nerja, a la llegada a su Iglesia será recibida con la música de los mareños Rumba Dos Mil y los bailes de los Coros y Danzas de Maro.
23,00 h. - Baile en la Caseta Oficial con la orquesta Al­ Alba.

Jueves, 9
11,00 h. - Diana floreada a cargo del grupo Los Tropicales
13,00 h. - Degustacion de jamon y queso en la caseta oficial gentileza de Catering Cordoba.
17,00 h. - Carrera Urbana Feria de Maro 2010.
18,30 h. - Homenaje a nuestros mayores en la caseta municipal con la actuación de Macarena y los Coros y Danzas de Maro.
22,00 h.- Baile en la Caseta Oficial con la gran orquesta Al­ Alba

Viernes 10
11,00 h. - Diana floreada a cargo del grupo Los Tropicales.
13,00 h. - Feria de Día en la plaza de Maro con la degustación de Paella gentileza de Ayo, con la actuación de Plácido y el Grupo de flamenco de Frigiliana de Ángela Muñoz. Entrega Trofeos Torneo de futbol Feria de Maro 2010.
18,00 h. – Juegos infantiles.
18,30 h. - Actuación del grupo de animación Luigi el Mago en la plaza de Maro.
21.00 h.- Baile en la Caseta Oficial con la ORQUESTA LA DINAMICA y actuación del musical 80 y 60.

Sábado 11
11,00 h. - Diana floreada a cargo del grupo Los Tropicales.
13,00 h. - Feria de día en la plaza de Maro con la degustación de callos gentileza de Restaurante Al-Andalus Con la actuación del grupo “Nunca es tarde” .
21.00 h. - Baile en la Caseta Oficial con EL TRIO LA LA LA
00,00 h. - Actuación estelar del dúo revelación de la temporada, Natalia y Maka.
A Continuación seguimos bailando con la orquesta.

A eso de las dos de la mañana entregaremos el testigo de las fiestas a la nueva Junta de Festejos que resulte elegida. Seguiremos bailando hasta que el cuerpo aguante, y cuando ya no podamos más tiraremos la traca anunciando que las Maravillas 2010 han llegado a su fin .

1 comentario:

astaelcoñodelaniñamariposa dijo...

el cartel xulisimo¡¡ unos de los mehores de la feria maro