martes, 28 de diciembre de 2010

La Cueva de Nerja en viñetas.

Hacía tiempo que en este blog no le dedicaba un espacio a los tebeos desde que cerrara la revista cultural Sé lector. En esta publicación tenía una página para reseñar historietas y plasmar mi pasión como aficionado al noveno arte.

Hace unas semanas, y dentro de la Semana Internacional del Comic de la Costa del Sol, se presentó un tebeo editado por la Fundación Cueva de Nerja. En 4 páginas el dibujante Enrique Díaz  realiza 10 viñetas en las que recoge diversas situaciones del pasado y presente de la Cueva de Nerja. Así esta historieta se denomina "Cueva de Nerja, La máquina del tiempo". Con esta publicación se pretende acercar a los más pequeños el monumento natural.




2 comentarios:

El Nerjeño dijo...

Estupendo comic... nosotros la gente de nerja , conocemos la historia mas o menos, pero, para la gente de fuera es estupendo saber un poco mas de la gruta...

Anónimo dijo...

El comic me encanta y me parece una gran iniciativa para dar a conocer la cueva, pero no me gusta que un señor con pinta de Coreano aproveche para hacer propaganda política.