domingo, 22 de mayo de 2011

Mirando a las musarañas (19) - ¡Loa a internet!

El pasado 17 se celebró el día  de INTERNET, en España 20 millones lo usamos. Parece un sueño y no lo es, vivimos una realidad tangible que podemos disfrutar. Nos hace esmerarnos en nuestra escritura, buscamos palabras y frases para acercarnos a quien está lejos, pero sin embargo cercano gracias a internet. Nos contagiamos de la alegría y de la pena, convocamos reuniones y lo más importante, se fomenta la amistad VOSOTROS Y YO, un claro ejemplo. Nos hace mantener una ilusión, reflexionar, compartir nuestros gustos y aficiones, ser atrevidos y escribir sin miedo nuestras experiencias, en prosa y en verso.

Combatir la soledad de tantas personas, quienes con ésta ventana abierta al mundo, le es posible relacionarse desde un punto cercano a uno lejano, una de las grandes ventajas de este nuevo medio de interrelación y comunicación.





Gracias, por ser miembros activos de éste movimiento social, que ha cambiado la forma y manera de comunicarse, de compartir la cultura. En definitiva, de enriquecernos positivamente.

Quienes en tiempos no muy lejanos, desesperábamos por la tardanza de una conferencia telefónica o la llegada de una carta, hoy podemos disfrutar de la inmediatez de una noticia y de cualquier acontecimiento lejos de nuestras fronteras locales y nacionales. Y del regalo diario de los correos electrónicos de nuestros amigos.

¡LOA A INTERNET! 

No hay comentarios: