domingo, 2 de diciembre de 2012

El Tantra contraataca.

¿Qué puede hacer uno en el filo de la medianoche de un viernes con paso acelerado por calle El Barrio? Simple respuesta, la batería de la cámara de foto se había agotado y en esa situación no podría inmortalizar un gran momento pop, la apertura del Pub Tantra Night Rock, por lo tanto había que buscar corriendo otra cámara de fotos.



Desde minutos antes a la hora bruja, ya se congregaba frente a las puertas del local un nutrido grupo de seguidores. Todos expectantes. Los había que pedían su foto ante la fachada del pub aún sin abrir. El responsable de todo el tinglado, Olivier, llegaba con prisas, anonadado por la gente que le esperaba y gritaba su nombre nada más aparecer. Y en el impass de ir y volver a por la nueva cámara, el número de personas había crecido exponencialmente, nada más entrar en la plaza se oía un rugido de voces en lo que parecía el comienzo de nueva aventura en la noche nerjeña. Y así era, Olivier, acompañado por su chica, María, colocó una cinta ante la puerta que fue cortada en pedacitos por cada uno de los miembros de esta singladura.


Llegó el gran momento, la alfombra roja desplegada, las puertas se abrieron, o mejor decir, las dobles puertas. Y la música de This Mortal Coil con su canción Song of the siren, dio la bienvenida. También Oli, que verdaderamente emocionado, fue recibiendo los abrazos, besos y felicitaciones de una larga fila de amigos que se quedaron ojipláticos ante el nuevo local. Permanecían detalles del anterior Tantra, algunas telarañas, algunos esqueletos, la máquina de juegos, la de dardos... como por supuesto también nuevos detalles en un establecimiento tan amplio, una mesa de futbolín, luces violetas para resaltar las dentaduras, focos robóticos, zona Vip con sofás blancos, zona dj, dos barras, dos pantallas (a la hora de irme aún no habían puesto el porno),  y más cosas que iremos descubriendo en próximas fechas. Yo se lo comenté a Oli: "dame un mapa y una brújula, que aquí me pierdo".

No podían faltar Héroes del Silencio, santo y seña del ideario de Olivier como bien se puede comprobar en la fachada. No se hicieron esperar y sonó Entre dos tierras. Ahora habrá que ver tras los cambios estructurales, permanece el espíritu.

Me gustaría agradecer el gran detalle que ha tenido el pub Tantra Night Rock al incluir mi logo profesional de Popbelmondo Audiovisual en la fachada lateral junto con el de otras empresas en las que Olivier ha participado.




2 comentarios:

Rusalka dijo...

ah no no no no!

hay una errata en tu texto NO HAY TELARAÑAS! y es un gesto juy feo, pues sin telarañas no es tantra... ahi me senti desilusionada, pero por lo demas my expectante, con nervios, y casi satisfecha con todo el trabajo,
¡ OLIVIER QUIERO TELAS DE ARAÑA!

eso si, despues de tener un mes, que se dice pronto, el higado castigao sin beber, a la 4º cerveza ya me sentia ebria... pero seguire iendo,como tal parroquiana,a acostumbrarlo de nuevo

Daniel dijo...

Yo también eche en falta telarañas.