miércoles, 27 de mayo de 2009

Locura Precoz da su tercer concierto en La Herradura.

Los grupos de rock nerjeño se siguen buscando las habichuelas. En esta ocasión Locura Precoz ha conseguido otro bolo. La verdad es que los logra en espacios en los que no tenía yo ni idea de que realizaran conciertos. Hace poco más de un mes actuaron en el Pool Nerja, donde me comentaron cosecharon una muy buena entrada. El próximo sábado 30 de mayo se trasladarán hasta La Herradura para interpretar sus temas (no paran de componer y tienen nuevas canciones a punto de ser grabadas, conjuntamente con una colaboración con Enrique Cardoza que próximamente verá la luz en un videoclip).


Tendrá lugar dicho concierto en la discoteca Kasbah y será para los trasnochadores, para los que después de darse una vuelta por lo pubs gusten de acabar la noche en una discoteca, pues la hora de comienzo es a las 3:30h. La entrada no costará ni un euro.

Recordemos su primer concierto en el II Fábrica Rock , en el que mostraron buenas maneras y que quedó inmortalizado a través de varias grabaciones. Podéis ver un nuevo fragmento de ese directo con la interpretación de "Con los ojos bien abiertos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el grupo necesita una precoz jubilacion, horrible como el puto antro en el que tocaron

Anónimo dijo...

Me hace gracia estos anónimos que en vez de animar los grupos de su pueblo para que vayan levantando el vuelo(todavia tienen mucho por delante,es más son buenos)y los he visto.nada más que hacen entorpecer a la gente que lo curran ¡Animarlos,que lo valen!Vengo de Madrid de ver muchos conciertos y te aseguro que los Nerjeños ván muy bien¿animo!Locura y Cardoza,y todos los demás.Un abrazo Conchy c.