miércoles, 6 de mayo de 2009

Organized Confusion a por su maqueta.

Los amigos de Organized Confusion se han puesto en contacto conmigo para informar de que en estos días se encuentran grabando su primera maqueta. En su myspace (que por cierto no tienen muy actualizada) tienen colgadas unas cuantas canciones plasmadas en unas condiciones un tanto precarias, pero desde sus inicios hace casi año y medio no habían materializado su repertorio físicamente. Ahora con la ayuda en la grabación de Carlos Navas y la colaboración de Karl Hoffmann con equipo técnico y posterior masterización de las mezclas se lanzan a tener una muestra física de sus canciones. Manos a la obra se han puesto Gabri, a la guitarra y voz principal, Erik a la guitarra, Barreno a la batería y Kevin al bajo. Han recogido por pistas guitarras, sección rítmica y voces.



Este disco o cd contará con 6 canciones ya conocidas por los que seguimos a esta banda, "Bomser", "Jump", "City of shame", "Cosmic travel", "Jack unknown" y una versión acústica de "Recycled". Una vez esté listo se destribuirá de forma gratuita, buscado la mayor repercusión posible y que sean muchos los que se engachen su enérgico rock. Internet puede ser una herramienta fundamental en la promoción de los grupos y sus temas, pero el soporte físico todavía tiene sus encanto, para escucharlos en el equipo de música del salón o del coche.

En el pasado II Fábrica Rock pudimos comprobar su evolución encima de un escenario, su mejora en sonido, su mayor seguridad y descaro frente al público. Parece que ya ha encontrado la estabilidad, después de cierto parón debido a los estudios. Ahora han hecho su inversión en nuevos instrumentos y en locales de ensayo que seguro que sirven para que Organized Confusion al menos disfruten tocando y haciendo música.

Una muestra, el vídeo de su actuación que realizamos José Antonio Jimena y yo con dos temas de su concierto: "Cosmic Travel" y "Recycled".

4 comentarios:

Locura Precoz dijo...

Venga chicos, estamos deseando oir esa peaso maketaaaaaaaa.

A currarselo y a dar caña, cuatro abrazicosssss!!!!!!!!!

Erik dijo...

Locos precoces en breve, la maqueta estará en vuestras manos de manera gratutita xDDDDD

Muchas gracias Ricardo como siempre tio, por publicitar estas cosillas! y claro, gracias a Carlos y Karl!

un saludo señores!

Abigail LT dijo...

Pues yo les deseo lo mejor!!!
ole que ole mi Barreno!!!

la maquetita deseando oirlaaaaaaaaa


besos!

AMM project dijo...

estamos colaborando con el grupo en la medida de lo posible y ellos hacen lo que pueden lo rapido que pueden...de momento comentar que tienen nuevo myspace...

www.myspace.com/organizedconfusion

y en cuanto se tengan en mano avisamos de la venta de maquetas..por el resto bueno..en myspace lo tenemos todo!!


muchas graciaass!!!^^


keep rockin´!