domingo, 28 de junio de 2009

Por fin los conciertos de verano en el Papagayo.

No sólo de la oferta pública vive la programación de ocio veraniego en Nerja. Por suerte desde hace unos años podemos disfrutar de conciertos en un lugar tan agradable como es el Papagayo situado en la Playa de Calahonda. Por allí pasan bandas de blues, rock , soul, flamenco y ritmos del mundo.

Aunque lleva ya abierto unas cuantas semanas la pasada noche de San Juan abrió su espacio en la terraza para el flamenco y para los sonidos árabes de la mano Suhail Serghini. Me comentó Jean Pierre que está abierto a más propuestas musicales, al rock indie (le gustan los Lori Meyers), y al funk entre otros para amenizar las noches de julio y agosto.

En los próximos 3 domingos, empezando ya hoy podremos disfrutar de clásicos del blues y del rock de la mano de la Iljas Scotch Internacional Blues, que cuenta entre sus filas a miembros de Barrio Azul como Karl Hoffmann y Bart Edel. Los conciertos darán comienzo a partir de las 22h. Esperemos que no tengan muchos problemas con las autoridades y nos podamos tomar un mojito con música en directo sin demasiados sobresaltos. Un poco de tolerancia entre todos, de ser respetuosos con horarios, pero también con ofertas turísticas que se salen del paseo y el helado por el Balcón de Europa ayuda ser atractivos a nuestros visitantes y a los propios lugareños.

4 comentarios:

Hucanela. dijo...

Perdona que me desvíe del tema, pero no deja de sorprenderme el que no hayas hecho alusión a la muerte de Michael Jackson. Vale que no es un blog informativo, pero me gustaría (si puede ser), aparte de que ya sabemos que es tu blog y escribes lo que quieres tú, que me dijeras por qué no haces alusión, aunque sea mínima a esta muerte que tanta relación tiene con la música pop. Igual no te gustaba el muerto o quizá no te gustaba su música. Pues eso, que me ha desconcertado un poco el hecho de que no comentes esta noticia. Un saludo.

PopBelmondo dijo...

Pues sí que te sales un poco del tema. Con respecto al fallecimiento de Michael Jackson qué puedo decir que no se haya dicho ya. Hay canciones suyas (pocas) que me gustan, pero como icono pop no me llamaba nada la atención. Detestaba su iconografía última y hacía tiempo que no me interesaba nada de lo que hiciera.

Por otro lado no todo lo que se denomina música pop es de mi interés. Pop también es "La oreja de Van Gogh" y "El canto del loco" y no ser que actúen en Nerja nunca hablaré de ellos.

Hucanela dijo...

Gracias por la aclaración. Aunque una mínima nota informativa, creo que no habría estado de más. Pero eso, que el blog es tuyo y haces lo que te apetece. De todas formas ya hemos hablado del tema. También podrías haber aprovechado para criticar su música. Yo me quedo con el Michael Jackson de "Bad". En esa época actuaba el mejor Jackson, seguía perteneciendo a su raza, y se encontraba en mejor forma que nunca. Creo que dejando a un lado sus últimos años, la música le debe un sitio. Un alma atormentada escribe mejores canciones que un feliz de la vida. Gracias por publicar mis comentarios.

Nono dijo...

Hola, algun concierto del dia 5 al 8 de Agosto en Nerja, Gracias... un saludo