martes, 29 de septiembre de 2009

Algo más que vino en Cómpeta.

Las exposiciones van y vienen este mes. Lo interesante es ver que se cuece a nivel artístico en otros pueblos y como suele ser habitual, los guiris o de forma más correcta (para eso tenemos una concejalía dedicada a ellos) los residentes suelen ser protagonistas de bastantes actos culturales. Son conscientes del valor del asociacionismo y a través de distintos colectivos (en las revistas en inglés se pueden ver el buen número de agrupaciones constituidas en nuestra localidad) muestran su actividad.



En estos días, desde Cómpeta, nos llega Competaart, que agrupa a artistas plásticos de distintas disciplinas, pintura en distintas modalidades, fotografía, escultura, platería, carpintería, entre otras. Se agradece que, pese a proceder los participantes en la muestra colectiva de diversos países, tengan el acierto de presentar lso textos informativos en castellano y en inglés (aunque hay que reconocer que algunas traducciones son bastante pintorescas), hecho que algunas veces se echa en falta en otras actividades.

En cuanto a las obras mostradas, como suele ocurrir en toda expo colectiva, hay de todo, pero sí hay que destacar que el nivel medio es interesante. Así que si estáis interesados en visitarla estará instalada en la sala municipal de exposiciones de calle Cristo hasta el 24 de octubre en horario de 11-14h y 18-21h.

No hay comentarios: