jueves, 17 de septiembre de 2009

Próxima competición de rimas y flow en Nerja.

Parece que la Concejalía de Juventud de nNerja tiene cierta predilección (con todos sus matices) hacia lo que rodea la cultura urbana. Si dentro de poco se conocerá el ganador del concurso de graffitis y cuya obra se pintará en el muro exterior del IES El Chaparil, aledaño al río Chilllar, hace un par de días se convocó un concurso de Hip Hop para jóvenes de entre 14 y 36 años, con premios de 300 euros, 200 euros y 150 euros. Hay de plazo para entregar las maquetas hasta el 5 de octubre en la casa de la Juventud en el Centro Giner de los Ríos. Para conocer todos los detalles de estas bases pinchad aquí.

Interesante propuesta para incentivar la participación de la juventud en áreas creativas. El hip hop nuestra localidad cuenta con bastantes adeptos y ahí están destacando como colectivo Buena Ente con marmaster, el Niño de la Guitarra, Shabu One Shant y demás miembros como también Noy, anque bien escierto que todos ellos llevan la fusión de distintos ritmos yes tilos como bandera. Sólo hay que esperar que se difunda adecuadamente este concurso que la participación sea alta y que se pueda vivir una buena noche de rimas, flow y bases en concierto. hasta ahora no se especifica dónde se realizará el concurso ni la fecha.

Varias muestras de lo que se cuece por la escena local de hip hop. En youtube se pueden encontrar varios vídeos de una batalla de flow que unos chavales organizaron por su cuenta. Por supuestos vídeos de Buena Ente y Noy.







No hay comentarios: