lunes, 12 de octubre de 2009

La emoción de Paco Haro en el pregón de la Feria de Nerja 2009.

Con un poco de retraso, he aquí el pregón de la Feria de Nerja 2009 a cargo de Paco Haro.

3 comentarios:

Ignacio Blanco. dijo...

El pregón estuvo bien, pero me esperaba más. Muy original lo de incluir a la banda, aunque para mi gusto estuvo desaprovechada y los temas que tocaron eran poco relevantes, aunque sean canciones importantes para Paco Haro. Y estoy de acuerdo con los que dicen que el pregonero debería situarse en alto para que todos tuviésemos las mismas oportunidades de verlo. Por cierto, cada vez alucino más con las autoridades, representantes de asociaciones, comisiones de fiesta y demás caraduras que el protocolo incluye en lugares de privilegio. Por cierto, los medios de comunicación molestaban mucho. ¿No es suficiente con que entre uno y se repartan las fotos? ¿Para qué tantos fotógrafos?

Anónimo dijo...

Mi querido Ignacio, con la de farolas que había, por que no te subiste a una de ellas. Seguro que desde allí lo podias ver todo estupendamente. Fijate el tinglado que tinen montado las autoridades, comisiones, representantes del pueblo, etc. que después de trabajar meses y meses el protocolo los pone delante, que pena da, mejor los subimos a un puesto de turrón, y desde allí lo pueden ver bien.

Ignacio Blanco. dijo...

No creas que no pensé lo de la farola, pero por desgracia me sobran unos kilos, aunque no tantos como a tí, y me fue imposible. El año próximo me incorporaré a una de esas "asociaciones" para tener el privilegio inmerecido de estar en primera fila y a tu lado.